21 Days · 16 Moments · December 2018

LA NAVIDAD CON PAULA 🦄🦄

12 January 2019

Domingo 6 de enero del 2019 Hoy es nuestro último día de vacaciones mañana hay cole 🏫 . Por la mañana hemos abierto los regalos 🎁 que nos dejaron los Reyes Magos debajo del árbol. A mí y a mi hermana nos han regalado una henchantimal y un sobre con una carta para ir a Princesilandia. Más tarde hemos ido a casa mi tía Juani a por los regalos y me han traído unos cascos inalámbricos de gatito 🐱 con luces. Después tocaba ir a casa de mi abuela a por los regalos de reyes, y me han traído una colonia de gorgus , unos zapatos con luz y unas orejeras de gatito. Ya cuando era de noche hemos vuelto a casa y nos hemos acostado pronto porque al día siguiente había cole.
Sábado 5 de enero del 2019 Hoy han venido los reyes magos a Benavites. En el ayuntamiento nos trajeron 2 regalos 🎁. Después cenamos en casa mi tía Celia y vinieron mis primas Emma y Vera, también Ramon y Santiago.
Viernes 4 de enero del 2019 Por la tarde fuimos a la Vall d’ Uixo a la feria y vimos a Alexia y a Marta. Nos lo pasamos super bien y subimos a un montón de cosas.
Jueves 3 de enero del 2019 Hoy hemos ido a Expojove!!! Había un montón de cosas: realidad virtual, subimos a las colchonetas, vimos un espectáculo de cuatro superhéroes que salvan la navidad, comimos allí, vimos un espectáculo de magia, hicimos un recorrido militar, nos tiramos por una tirolina, hicimos un simulador y lo último fue subir al tren de la bruja.
Miércoles 2 de enero del 2019 Hoy he quedado con mis amigos Anna y Carles para ir a la feria de Sagunto. Como hacía frío 🥶 fuimos a tomar un chocolate 🍫 caliente.

11 January 2019

Martes 1 de diciembre del 2019 Por la mañana nos despertamos a las 9 de la mañana. Por la tarde fuimos a patinar a la pista de la Vall d’ uixo y después a la feria 🎡. Subimos al Hulk, a un Bob Esponja que giraba mucho y después fuimos al Telepizza.
Lunes 31 de diciembre del 2018 Hoy es Nochevieja !!!! Vinieron a cenar Amaya y Thelma, y claro también vinieron sus hermanos y sus padres.Los niños cenas pizza Fuimos a la plaza del Ayuntamiento a comernos las uvas y cuando llegamos no había nadie!!! Llegamos a casa y nos pusimos ( sobretodo los padres ) a cantar y a bailar. Al final hicimos fiesta de pijamas con Thelma y Amaya.
Domingo 30 de diciembre del 2018 Hoy hemos ido a ver la actuación de mi hermana del Belén viviente. Más tarde fuimos a las bolas de Benifairó a cenar con mis primos de Faura.

10 January 2019

Sábado 29 de diciembre del 2018 Hoy es nuestro día, es la Nochevieja infantil. Había una colchoneta, después merendamos bocadillos. Para finalizar hicieron una mini disco.
Viernes 28 de diciembre del 2018 Por la tarde fuimos a la san Silvestre solidaria. Teníamos que llevar comida solidaria para Caritas y después de la carrera nos daban chocolate y "prim". El chocolate que sobró lo llevamos al asilo de Sagunto.
Jueves 27 de diciembre del 2018 Hoy por la tarde hemos quedado con mi amigo Alvaro para ir al Urban Planet. Después fuimos a cenar al Vips
Miércoles 26 de diciembre del 2018 Otro día más hemos ido de comida familiar, con mi tío Miguel y mi tía Lea. Por la tarde hemos ido a los pajes. Como no había cole y los papás trabajaban, nos hemos quedado a dormir en casa de mi tía Celia.

26 December 2018

Martes 25 de diciembre del 2018 Hoy es el día de Navidad y vamos de comida familiar. Después de comer hemos ido a felicitar la navidad a mis tíos.

24 December 2018

Lunes 24 de diciembre del 2018 Hoy es Nochebuena !!! Hemos ido a recibir a Papá Noel al puerto de Canet Mi tía Carmen escribe la carta para todos los primos, a mi me han regalado una L.O.L. Surprise. Por la tarde hemos ido a la misa del gallo y después a cenar toda la familia !! Éramos 27.

23 December 2018

Domingo 23 de diciembre del 2018 Hoy hemos disfrutando de la Navidad en Valencia con mis mejores amigas Arian y Thelma. Hemos visto el Belén de la Plaza de la Reina. La Plaza del Ayuntamiento con el tiovivo y la pista de patinaje y un árbol muy chulo en el mercado de Colón. Lo mejor es que ha venido Rosa,nuestra profe de infantil, a pasar la tarde con nosotros. Para merendar hemos ido a Santa Catalina y hemos comido chocolate con churros, estaban buenísimos!! Hemos disfrutado mucho de la tarde.

22 December 2018

Sábado 22 de diciembre del 2018 Hoy hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi prima Vera todos los primos. Nos lo hemos pasado genial !!!!