Mexico · 6 Days · 7 Moments · May 2018

México/ Huasteca potosina

19 May 2018

16-05 de la aldea partimos con todas las ganas de conocer un lugar muy emblemático de la Huasteca Potosina, cascada de Tamul una actividad muy cansada por remar varios kilómetros y llegar a la hermosa caída de agua azul, fue una experiencia muy padre durante el recorrido hicimos guerritas de agua contra otras canoas 😂 al llegar despues de perder el miedo a las cascadas de aldea huasteca ahí nos lanzamos al rió varios compañero para disfrutar, después de poco tiempo apreciando partimos a un posa en una cueba es muy bonito pero el agua muy helada jajajaja, después mi lugar preferido partimos a aquismon en donde realizamos la comida para después partir al Sótano de las golondrinas 💚 en dinde avanzamos y observamos la belleza de la naturaleza, por la noche conocimos a tres Argentinos con ellos realizamos juegos por varias juegos pro la noche, fue una experiencia muy padre un hombre nos ofreció comida que realizó su mujer muy rica
La belleza dentro de la naturaleza que habla por si sola de lo hermoso que es, recibimos una explicación de como se creo fue un recorrido muy interesante, y la apreciación de la escultural naturaleza. Al finalizar el recorrido nos dirigimos a comer y posterior mente partimos a Xilitla y tomar un trasporte para hospedarnos en Hotel Tapasoli un lugar rico para descansar en sus nidos

18 May 2018

Jajaja no aún tuvimos una muy padre visita a Peña de Bernal 💚 un muy rápida pero sirvio para comer la comida tipica y conocer muy poco del pueblo, sin embargo fue muy padre la visita de una hora, despues partimos hacia Tenancingo Y terminar la practica de campo con buena compañía (compañeros y la miss) aproximadamente a las 11 de la noche llegamos a Tenancingo y partimos a nuestras casas a descansar 💔💔
Al llegar al hotel fue una belleza para hospedados ahí disfrutamos del lugar y convivir como grupo nuestra última noche de práctica de campo 💔 los nidos dueños muy padres, y la belleza de vista que se tenía de vista al pueblo mágico de Xilitla era único 😘😍 por la mañana partimos un poco tarde por el trasporte que no nos podríamos comunicar, al llegar al camión organizamos maletas y partimos a Tenancingo

15 May 2018

A las 8 de la mañana todos nos reunimos para tomar el desayuno y posterior mente nos reunimos en el área de fogata y recibir indicaciones de las actividades, al darnos el equipo para las actividades partimos al la primer actividad del salto de cascada está actividad fue una de mis favoritas en ella logré vencer mis miedos al rio fue una hermosa experiencia. 💚🌿🏊 La siguente actividad fue el rappel de 50 metros, fue una actividad que uff tuve el mayor miedo de mi vida 😨 jamás lo había realizado de esa altura, pero lo disfrute de la mejor manera, además de que los encargados te motivan de la mejor manera, fue la mejor experiencia de mi vida en estas actividades, al finalizar partimos al un lugar donde nos dieron los alimentos 🏠🌿🐷 y partir al hotel para descanzar, por la noche despues de la cena recibimos una platica de cómo se fundo Ruta Huasteca y realizamos actividades de baile entre los compañeros lo disfrutamos y como cenicienta a las 12 partimos a descansar 🌿🌇

14 May 2018

La siguiente visita fue la la cascada de Tamasapo, el lugar cuenta con establecimentos para poder comer y disfrutar de la naturaleza, es considerado un balneario natural al lugar ingresamos aproximadamente a la 2 de la tarde, en lugar nos reunimos un grupito de amigos para ir a comer, fue padre empezar el viaje en el lugar y conocer lo que se ha logrado hacer en el lugar para satisfacer las necesidades de los turistas, de ahí partimos a las 5:30 de la tarde para dirigirnos a Aldea Huasteca, el camino fue pesado y cansado pero a aldea huasteca llegamos a las 9 de la noche, llegamos a hospedarnos, darnos un baño, pasar a cenar y recibir las indicaciones del siguente dia
Todo comenzó a la primera hora del día lunes, reuniendonos en el jardín de Tenancingo, todos nos mostramos muy puntuales y emocionados por el viaje, despues de algunos percances presentados durante el viaje pudimos llegar a Puente de Dios aproximadamente a las 12:00 de la tarde. en el lugar disfrutamos de la belleza de la naturaleza que se puede apreciar, en el lugar permanecemos muy poco tiempo 😭 pero se logró disfrutar. La visita en el lugar termino a la 1:30 para aprtir al siguiente lugar y continuar con el viaje.