Dominican Republic, Cuba · 11 Days · 6 Moments · December 2017

Margaret 's journi to Dominican Republic


11 December 2017

Día 7 El itenario Trinidad, cuba Después de OCHO horas en coche, he llegado en Trinidad. Salimos muy temprano este mañana. Trinidad era mi favorita! Ni otra era más preservado con más residentes quien está tanto amable. Trinidad está muy religioso y las ciudadanos le importa mucho sobre muchas afro-Cuban religiones. En trinidad me gusta el “nightlife” más que algo otro. Hubo “clubs” con patios de aire libre en el centro de las ruinas del ciudad. Las Díez minutos en coche de allí, hubo un playa con mucho hermosura. Se llama playa Ancón. Playa Ancón era muy hermosa con arena calidades y agua cristales. Allí fui a playa Ancón por buceando en la agua calidades. Esto día era mi día favorita por toda la cultura y las nativas amables. Las hablaron y bailaron conmigo. Había pensando que no nativas quisieron hablaron conmigo cuando las nativas empezadas hablaron conmigo. Porque era mi noche final en cuba, las nativas y yo habíamos ido a un restaurante y he probado comida typical de

7 December 2017

Día 6 El itenario Havana → Viñales Busque por un mercado en el pueblo de cala mogotes* Yo llegue en Jose Marti internacional aeropuerto a los 10 en la manana. Después de un poquito tour a pie, almuerce en los tres cuervos, un restaurante comida tipicas. Cuando termine mi comida, empecé el viaje a Los Vinales, un cuatro hora viaje en COCHE. Que horrible! Los Viñales es un rural ciudad en los Mogotes, grandes acantilados de piedra caliza. En los años pasados mas y mas gente vino allí, destruyendo la cultura y duelen los resources naturales. Mi opinión es que el turismo necesitas un plan que cuidar el medio ambiente y cultura en los pueblos pequeñitos como los Viñales. Aquí hubo muchas nativas pero todo que vi eran muy pobres. En el Pueblo de Cala Mogotes* no hay un mercado por los artesanias pero hay una centro comercial con H&M! Estaba muy decepcionada en el turismo en cuba.

5 December 2017

Día 4 El itenario -las terrenas -playa las ballenas -el Pueblo de pescadores He tomado la guagua el autobús a las Terrenas. Las Terrenas es una pueblo de playa. Hay muchos restaurantes como el Pueblo de los pescadores, un calle donde todo esta es un restaurante. Durante todo el dia, solo habia visto las nativas en el autobus cuando he ido a un restaurante se llaman “Los pescadores picados”. Era un sitio horrible, sucio y no tenia ni marcas por las turistas. Había pensado que las cosas por turistas era falso y solo para las turistas cuando he visto este restaurante para las nativas. Cuando he visto esto, yo sabia que las turista nunca vi una nativa or un parte de la cultura. El dia era mi dia final en la república dominica. Era un viaje inolvidable pero estaba enfadada porque no aprendí nada sobre la cultura o como las nativa viven cada dia.

1 December 2017

Día 3 El itenario Toca la dia en las Galeras La playa Madama La playa Frontón La playa Rincón Las Galera es un lugar muy turístico pero es muy cerca a los barrios nativos. Había ido a muchas playas y playitas cuando he escuchado sobre este playa destinación. A pesar de la playa estar cerca a los barrios nativos, no hubo ni nativas! Sólo había visto los trabajadores nativos pero he querido ver como las nativas viven.
Día 2 El itenario Malecón (a waterfront promenade) Samaná Peninsula - Las Galeras La playita Después de 5 Horas en coche, he llegado en La Samana Península. Los calles en los sitios con muchas turistas era bien pero en los ciudades rurales sin turismo, los calles era imposible! Cuando había llegado a Malecón he querido hablar con las dominicanas, pero no hubo ni dominicas allí. En los áreas muy populares con los turistas dominicas no viven allí. Estaba un poco enfadado porque sólo quise hablar con los nativos. Tuve la buena idea que necesitaba ir a la playita porque los nativos iría allí. La playita era muy hermosa con arena blanca y los caracoles grandes pero no hubo ni nativos.
Día 1 El intenario Llegue en la Isabel internacional aeropuerto de American Airlines a las 10:30 Come en El conde, una cafetería con comida típica Visite el Catedral Primada de America Vi el museo de casa reales Fui a la hotel! He decidido que quise ver y hablar con las nativas sobre la cultura de la República de dominica durante mi viaje. mi basura de mi comida tenía un impacto en el medio ambiente. He visto como los dominicanos comen que comida los comen. Tuve una buena idea que ir a un museo de las casas muy famosos. Claro, aquí algún personas se importan sobre las casas y turismo más que la economía. Había pensado que es una lástima cuando he visto chicos jugando en el calle, pero cuando he probado jugando con los chicos, los han dicho <<lo siento>> y salieron.