Chile · 4 Days · 7 Moments · February 2017

6 February 2017

D5 Tercer día en Torres del Paine. Nos despertamos temprano porque había mucho que hacer. Fuimos al mirados italiano y al británico y después seguimos caminando hasta el camping Paine Grande. En el mirador británico nos pusimos en una piedra de espalda al paisaje así que tuvimos que corrernos... A la bajada del mirador nos demoramos infinito (la Vale, la Cami y la Luz) y cuando llegamos ya habían almorzado, pero igual nos esperaron. Comimos cuscus con atún. A la base Paine Grande llegamos la Vale y la Luz de las últimas, casi cuando anocheció.

5 February 2017

D4 Segundo día en Torres del Paine. Hoy día caminamos infinito... había que cambiarse de camping desde el campamento las Torres al camping Francés. Fueron 6 horas de infinitas subidas y bajadas pero paisajes muy bonitos. La vale se echó la rodilla pero lo logró igual.

4 February 2017

D3 Hoy fuimos a el mirador de las Torres del Paine, pensé que sería un poco más fácil... pero sin lugar a duda valió la pena. Estamos todas muy cansadas y adoloridas, pero por suerte el agua de ls ducha en el camping es gratis. La mejor opción es dormir en el campamento principal y subir por el día, más que subir al campamento base porque la subida es terrible si se hace con mochila grande.
Fotos del arduo trekking de hoy: mirador Torres del Paine 😍💕
Empezando la aventura a Torres del Paine. Despiertas desde las 6 para empezar el viaje al parque nacional. Hace frío pero hay café y abrigo 😋

3 February 2017

D2 Logramos el primer desafío: hacer dedo a Puerto Natales. La suerte nos acompaña.

2 February 2017

Conociendo Punta Arenas. Recorriendo la ciudad, comiendo comida típica y disfrutando sus atardeceres 🌅