France · 9 Days · 11 Moments · June 2017

Nuestro viaje a españa del 16 la 19 de Mayo


14 June 2017

11)Nos avis sur les œuvres du guggenheim

5 June 2017

10)La primera noche cenamos huevos fritos con arroz y salsa de tomate, y de postre un yogur de plátano. El segundo día al mediodía un picnic paté sándwich, salchichas, manzanas ácidas y un plátano y por la noche comimos salchichas, puré de patatas, pequeñas poits y un jarabe de melocotón. El tercero día que Picnic sándwich era Bolonia, en la esquina de mermelada con mantequilla, tarta de manzanas y plátano yogur y noche comimos pasta boloñesa con yogur de la fresa. Y picnic en el último día que se comió un sándwich de salchicha y sándwich de mortadela acompagné de una tarta de manzana con plátano yogur.
9)Nosotros preferimos el último día porque nos encantó el museo. Por lo que el museo era nuestro favorito
1)Tomamos el autobús desde Pau para ir santander Cantabria tiene 9: 30 hora y llegamos a las 17 hora.
3)El marido se llama Francisco Pi, que tiene 65 años y él es retrete y su esposa Manuela se llama Pi-incluso el de 65 años y está en el retrete
8)El último día nos despedimos de las familias Para ir a Bilbao en autobús. Llegado a su destino, tuvimos un tiempo libre para comer y jugar antes de comenzar la visita del Museo Guggenheim Bilbao. Un Flis terminado la visita encor que tenía un tiempo libre en las calles de Bilbao y luego tomó el autobús para llegar a Pau tiene 19 h 30.
7) A continuación, suma fue a ver "El Capricho GAUDI" y justo después de cele fuimos a la playa para relajarse! 👍! Entonces el tiempo que habíamos dejado que visitar un pueblo medieval y luego se fueron a casa familias !
6) Cuando llegamos al punto de encuentro que nos tomamos el bus a un parque annimalier. Dentro tomamos un teleférico que hacemos a través del parque. El resto del tiempo que estuvimos en el autobús.
5) Después de un día de campo en un kiosco tenemos un barco en la lluvia. Entonces, en vez de ir a la plaga vamos a un centro comercial donde tuvimos un tiempo libre
4) Al día siguiente, cuando llegamos con el grupo que teníamos una visita guiada por la historia de Santander.
2)Nos crucero por las calles de Santander a continuación, hemos probado el chocolate con churros.Ensuite vamos a una pequeña playa y nos encontramos con las familias.