Malaysia · 2 Days · 3 Moments · June 2018

28 June 2018

Un dia fuimos hasta el Parque Nacional Bako para conocer los proboscis, unos monos narigudos, que hablando mal y pronto y siendo mas especificos, la nariz parece un pene. Este parque esta en una isla, asi que se llega en barco. Nos tomamos el primer barco de la mañana y nos fuimos a pasar el dia en el parque. Hay varios trekking para hacer, nosotros como solo fuimos por el día hicimos solo dos. El clima por la mañana no nos acompaño mucho, llovia bastante, así que no tenemos muchas fotitos y tampoco pudimos ver muchos animales. Cerca del mediodía salio el sol y ahi pudimos ver a estos monos que era el motivo por el que habiamos ido. Nos imaginabamos unos monos pequeños, pero no eran tan pequeños, especialmente los machos, que además son los que tienen las narises mas grande. Cuanto mas grande es su nariz, mas sexi son para estas monas.

27 June 2018

Una tarde fuimos a un santuario de orangutanes. El lugar es un parque nacional, donde orangutanes rescatados viven en libertad. Por la mañana y a la tarde algunos de estos monos se acercan a buscar un suplemento alimenticio que les dan.

26 June 2018

De Kuala Lumpur volamos a Kuching en la isla de Borneo. Es una linda ciudad a orillas del río con una linda costanera, barrio chino y varios parques nacionales en los alrededores.