Malaysia · 3 Days · 3 Moments · January 2018

3 February 2018

Una mañana dedicamos a recorrer unos parques con algunos lagos artificiales, una reserva de aves y algunos otros animales, y un santuario de orquídeas (vale aclarar que acá crecen como yuyos). Y por la noche, la última en KL, fuimos a ver las Petronas. Las habíamos visto de lejos desde distintos puntos de la ciudad, pero todavía no habíamos ido hasta ahí abajo, impresionante! Iluminadas de pies a cabeza y alrededor un show de luces y aguas danzantes.

2 February 2018

Un día fuimos a conocer las Batu Caves, un lugar muy cerquita de KL. Hay unas cuevas enormes! Para entrar tenés que subir unas cuantas escaleras. Dentro de las cuevas los indios llevan a cabo sus ceremonias, llevan sus ofrendas, tienen su templo y varios altares. En los alrededores de las cuevas está lleno de puestitos de comida india y ropa. Todo muy autentico, desde los olores, la música y todos los indios con sus vestimentas típicas, las mujeres perfectamente combinadas, con su tercer ojo pintado en el entrecejo y llenas de pulseras y tobilleras con cascabeles. Probamos comida india, riquisima!! Te la sirven sobre una hoja de banana y se come con la mano. Al principio da un poco de cosita, pero cuando le agarras la mano no está tan mal. Comer con la mano parece fácil pero no es tan así. Tiene su técnica y solo se puede usar la mano derecha.

31 January 2018

De Indonesia nos vinimos para Malasia. Primera ciudad Kuala Lumpur, la ciudad de las famosas Petronas. Es una ciudad increíble donde conviven indios, chinos y malayos. Te encontrás con un templo hindú, a las pocas cuadras un templo chino y mezquitas. Cada unos tiene su típico barrio con sus típicos locales y restaurantes. Anduvimos bastante, con mucho calor! Pero cada dos por tres nos encontrábamos con algún shopping donde podíamos tomar un poco de aire fresco.