Netherlands · 598 Days · 3 Moments · June 2016

Amsterdam 2016


24 January 2018

8 June 2016

Si tengo que describir Amsterdam en una palabra, sería, diferente. Una ciudad que perfectamente en tres días como fue mi caso, te da tiempo a descubrir. Lo más destacable de esta ciudad entre otras cosas ,son sus canales, que son una pasada. El primer día es recomendable que pases por ellos observando los edificios como se introducen en el agua, y las los módulos que hay dentro de los canales con gente viviendo. Yo recomendaría alquilar unas bicis porque es una ciudad en la que te puedes mover por ella muy fácilmente, porque está muy bien comunicada y adecuada para ir en bici. Con ella puedes llegar también a la plaza del ayuntamiento, sinceramente no es que tenga nada en especial, pero recomiendo ir.

7 June 2016

Claro está, un sitio indispensable al que tienes que ir sí o sí, seas hombre o mujer, es al Barrio Rojo. En él encontrarás aparte de escaparates con mujeres bastante guapas, varios coffe shops, donde el fumar marihuana es una cosa normal y totalmente legal. Otra visita obligada sería la casa de Ana Frank. Visita que mi amigo y yo tuvimos que hacer a sprint, chupándonos una cola de tres horas, porque teníamos que devolver las bici. Si no nos cobrarían un suplemento bastante alto. Creo que mi amigo y yo tenemos el récord Guinness de visitar la casa de Ana Frank en menos tiempo, la verdad.

6 June 2016

Una visita obligada es la plaza donde aparecen las letras de I AMSTERDAM. Es normal que encuentres mucha gente, así que ten paciencia y cuando veas una letra disponible súbete y hazte la foto.