Portugal · 2 Days · 13 Moments · January 2019

Journi de Gimena a Portugal


18 January 2019

Visita a ciudad de Cintra. Castillo de reyes Portugueses

17 January 2019

Mirador en barrio Alfama
Rinconcitos de Lisboa. Lisboa es una ciudad desnivelada, con grandes subidas y bajadas consecuencia de los grandes terremotos y tsunamis sufridos en los 1400s. Esta ciudad tuvo mucha influencia árabe, ya que muchos inmigrantes se instalaron aquí en la Segunda Guerra Mundial. Es por eso que esta ciudad está llena de azulejos con diseños arabescos . Además de haber sido un “buen refugio” para los árabes, también lo fue para los judios. Ya que la mayoría de ellos inmigraron hacia Portugal para tener nuevas oportunidades de vida y quedarse allí o migrar hacia nuevos continentes (ya que Portugal no formó parte de la Segunda Guerra Mundial por un tratado que tenía con Inglaterra). Portugal creció mucho durante la Segunda Guerra Mundial para llegar a ser a lo que es hoy.
Un helado
Plaza del comercio
Lisboa desde “Santa Justa”. Hay un ascensor neoclasico, conocido como “elevador de Santa Justa”, el cual fue construido para conectar los barrios de Alfama y Belem. Sin embargo, hoy en día se utiliza como una atracción turística para que los turistas puedan disfrutar de ella y obtener una gran vista a toda la ciudad.
Iglesia Santo Domingo. Incendiada y sufrida por terremoto. Nunca se restauró, la llaman la iglesia maldita por incendiarse tres veces. 1400
Caminitos de Lisboa

16 January 2019

Primer cena
Lisboa, Portugal