Argentina, Brazil · 135 Days · 6 Moments · July 2018

journi de FABEIRO


7 days ago

Keep final Llego el momento de despedirme y es algo que no quiero, el Dono me enseño muchas cosas como ser mejor persona y ser mas paciente, que no todo es ya y que no todo es un SI. Voy a extrañar mucho los recreos escuchando musica y los mates con Marce y Gaston. De los profes voy a extrañar como nos tratan, de par a par, nadie se cree superior a algun alumno. Nunca pense en este momento, en el que voy a tener que decir "hasta siempre mi Dono querido". Se que cuando algun tiempo libro voy a seguir viniendo para chusmear con la tía Nancy y tomar mates con todos. Gracias por ofrecerme todo lo que tuvieron a su alcancé, gracias por el hermoso curso que nos dejaron armar, gracias por todo. Hasta siempre Dono

10 October 2018

Keep 15 Cuando mis compañeros se fueron de viaje disfrute la paz que había en el salón, igualmente extrañe mucho a mi grupo de amigos/as que se fueron ya que nunca nos habíamos separado tanto tiempo. También aproveche a descansar gracias a que no tuvimos muchas cosas para el cole.

4 September 2018

Keep 14 Ciencia Ficción Era una mañana soleada y Agueda iba en un remis hacia si trabajo, en el camino ve que había un piquete en la puerta de Ford, ve los carteles y era porqué despedían mucha gente sin causa alguna, resulta que llegando a la oficina donde trabaja se le cruza un auto transformado en persona, ella muy asombrada le pregunta a Luis el remisero porqué estaba viendo eso, Luis le dice que eso era común, que pasaba todo los días y a la misma hora, ella llega al trabajo y se da cuenta que todo lo que había pasado era un sueño, entra a la oficina y sigue con su día habitual.

13 August 2018

Keep 13 Soledad Era un día muy frío y lluvioso, eran las 11:45 am y Dulce estaba sola en el recreo, sus amigas no fueron al colegio por el día horrible, se sintió muy sola al saber que sin ellas no era lo mismo sus días. Llega a su casa las 14:30 horas, sus padres trabajarían hasta muy tarde, ella al estar sola piensa que necesita estar acompañada por alguien, ya sea amigxs o familiares. A Dulce le encanta pasar tiempo a solas con su amiga Maria ya que al estar solas pueden contarse todo sin ser interumpidas o por temor a algo no contar todo lo que ella necesite contar para estar bien.

6 August 2018

Keep 12 La sensación al pensar que termino el colegio en 4 meses es rara, felicidad porque ya termino una gran etapa de mi vida y por otra parte tristeza al saber que no voy a venir mas al Dono, no poder chusmear con las profes ni poder tomar mate en preceptoria, esos momentos los voy a extrañar mucho, gracias al Dono cambie mucho y me gusta este cambió que logre. Lo que queda de este año quiero disfrutarlo al maximo, ser yo misma, y no pensar en lo que dicen. En la entrega de diplomas quiero encontrar a todos/as los profes que me marcaron el pasar del Dono y me gustaría mucho que este Elvira.

2 July 2018

Había una vez, 2 niños muy amigos, ella se llamaba Ambar y el Jose, un día decidieron ir al cine, como ellos eran chicos fue la mamá de Ambar llamada Claudia para cuidarlos, Claudia sabia lo qué sentía Ambar por Jose, pasaron un hermoso día los chicos disfrutaron un montón, luego de muchos años de amistad ellos deciden estudiar ciencias políticas, en realidad Ambar se anotó en esa carrera por Jose, terminada la carrera deciden ir de viaje juntos a Bora Bora, para Ambar era un sueño conocer ese lugar, luego de 13 horas de viaje llegan al hotel paraíso dorado, van a recepción para tomar las habitaciones pero solo consiguen una habitación, el muy enojado empezó a discutir con la recepcionista porqué solo le tomo una reserva deciden quedarse ante tanto lío, Ambar estaba súper feliz, pasada sus hermosas vacaciones ellos deciden formar una hermosa pareja, al tiempo deciden casarse y tener 3 hijos, sus primeras vacaciones fueron al mismo lugar donde inició toda esa historia de amor Bora Bora.