Australia, Indonesia · 15 Days · 4 Moments · October 2017

Journi de Consuelo a Australia y Bali


9 November 2017

Se respira aquí ahora esperando un ferry a la otra tan nombrada isla gili. Lo q veo es un mundo tan distante del nuestro intentando comenzar a vivir el sueño europeo... no saben que estamos finalmente intentando volver a ellos... chau gili air. Welcome gili T..🤔

31 October 2017

Como siempre suele pasarme .. costo l adaptación pero finalmente me amigue con sydney, movediza, ordenada, diversa y recorrible... Cara. Es una mezcla entre NY y Londres.. por su diversidad y su orden en su gente. Me trote desde el depa hasta CIrcular Quay, fue lo mar exquisito para sentir que ya estábamos agarrando confianza, esas calles esos parques .. hasta llegar al BOtanical Garden, otro lugar bello ordenado recorrible , frente al Opera House, frente al Mar. vuelvo la hora se me viene encima.. orden de maletas , taxi y aeropuerto.

27 October 2017

Llegada... tranquila piola.. buscando el tren que me lleva a central station para encontrarme con Alena, dueña del depa donde me quedaré. Listo el tren , rápido fácil impecable. Ahora, vamos orientándonos y ... sin internet sin Alena esperando.. vamos preguntando que así se llega hasta Roma dicen. Luego de unas 6 cuadras en subida con la maletona a cuesta.. pido internet prestado para escribirle a mi amiga nueva, coordinamos .. estoy en la ruta😜, me encuentra en el camino.. sigo subiendo😰😰 y ahí llega ella , caminamos la Rubia y yo hacía su depa, y aquí es donde me empiezo a reconocer .. me cuesta , me da lata sociabilizar.. vergüenza no se... mi inglés ufff me doy risa y rabia .. malo malo pero a punta y codo nos defendemos. El depa chiquitito... surry hills se llama el barrio, abajo hay un café un sushi es una calle caminable con vida pero igual me parece raro.. lejos oscuro solo.. Ella se va donde una amiga.. yo cayéndome de cansancio ya casi insocnsciente. Me acuesto y caigo .

26 October 2017

Partiendo.. elevándonos. Montada ya en el avión, en ese que me retorcía la Guata hace unos días ..camino a .. camino a.. Sydney ; eso si es seguro. Y en el último asiento de la nave! 14 horas x delante y un cambio de horario que me hará estar en el futuro!😎Tal vez al fin voy a estar quieta.. sabiendo que estoy ya donde quería hace un rato.. o tal vez tampoco será suficiente🙄🙄, en fin ;sentada, sola, y con una mezcla de emociones x bancarse . Juegue.