Norway · 10 Days · 8 Moments · June 2017

25 June 2017

Último día en Bergen, si con lluvia también. Es de las ciudades que más llueve en Europa y ha llovido más que de costumbre.

23 June 2017

Volvimos con Ali por la chaqueta, llegamos a Øystese en bus y otra vez bajo la lluvia a caminar hacia la montaña. Volvimos con menos equipaje a dormir en la cabaña de madera de la vez anterior, llegamos como a las 10pm pero es tan claro como a las 4pm. Buena comida y a dormir. En la mañana salimos a las 8:00 a caminar con un día despejado muy lindo que cambió totalmente a la hora y media. Tomamos un atajo que no sirvió porque nos tocó cruzar por unas piedras escalando un poco y cruzando un pequeño arroyo que salía del lago con hielo, agua arriba de las rodillas, helado. Después de 2h de camino encontré la chaqueta amarrada a una piedra con la cámara totalmente sumergida en agua en el bolsillo de la chaqueta. Nos devolvimos y unos pescadores nos acercaron los últimos 3km en carro. Vuelta a Bergen en bus.

20 June 2017

No esperábamos tanto frío y lluvia en el verano, que aunque muy lindo y la lluvia y neblina van muy bien con el paisaje hacen la caminata dura y lenta. Ya bajando del frío me doy cuenta que perdí mi chaqueta que llevaba colgada en la maleta... hp... la cámara estaba en el bolsillo de la chaqueta. Me devolví corriendo como 5km hasta que empezó. Llover y hacer mucho frío otra vez, Juan y Ali me estaban esperando y decidí volver. Seguimos el camino hasta un lago donde había civilización, empezamos a caminar a ver si pasaba un carro o algo. Buscamos donde quedarnos pero nada. Hasta que un señor estaba al lado de una casa y le preguntamos que donde podíamos dormir y dijo que ni idea. Seguimos caminando y después el señor le dio pesar y nos recogió y nos llevó a un pueblo donde nos quedamos en un apartamento súper con ducha, calefacción :) Volvimos a Bergen en bus, última noche de Juan así que unas cervezas y caminar en la cuidad. Mañana vuelvo con Ali a la montaña a buscar la chaqueta.
Des pues de pasar la noche en la cabaña seguimos subiendo y llegamos a la nieve, parecía un día soleado pero pronto cambio y empezó a llover. Solo las ovejas que sueltan en la montañas estaban por ahí pastando. Tuvimos que cruzar partes de nieve, los pies mojados y a veces viento bien frío.

19 June 2017

Nos fuimos de caminata, la idea era hacerla de 3 días pero no salió como pensamos... Nos fuimos de Bergen a Øystese en bus y de ahí empezamos a caminar, lloviendo y medio frío. Muy verde los paisajes y nadie por ahí. Como a las 8:10 llegamos a una cabaña de madera abierta donde cocinamos y dormimos en el piso en vez de armar carpa por la lluvia. Igual hizo frío.

17 June 2017

Eso es en la madrugada. A las 12 de la noche estaba muy claro

16 June 2017

Un poco de la ciudad.
Salida de 17km con Juan por las montañas de Bergen, frío, nublado, pero muy lindo. Duro retomar la montaña después de un mes en Berlín sin hacer mucho. Igual se logró porque no hay de otra.