Thailand · 144 Days · 29 Moments · October 2017

Tailandia


27 February 2018

De vuelta a Bangkok para alistar viaje a Nepal :)

23 February 2018

Últimos días en Pai, mini bus a Chiang Mai y en tren nocturno a Bangkok para prepara viaje a Nepal. :)

21 February 2018

Visita a la cueva Lot. También el camino es súper lindo. En Pai vale la pena alquilar una moto e ir a manejar y dar vueltas no más. Las montañas, valles y gente son de lo mejor de Tailandia.

19 February 2018

Fuimos a una cascada que lo mejor es la caminata para llegar a ella. Uno va pasando por la selva y atravesando el río varias veces, después de 2,5 horas llegamos a la cascada que por la sequía no tiene mucha agua pero me pude meter.

17 February 2018

De paseo por el cañón de Pai con Helen.

15 February 2018

De nuevo con Vanesa y Wilan a dar vueltas por el pueblo, ver el atardecer y escuchar música.

13 February 2018

Me encontré con unos amigos que conocí en Camboya y estuvimos saliendo unos días. Como lo decían el pueblo es súper lindo, muy tranquilo, buena comida en el mercado nocturno que hacen todos los días. Pase por dos hostales hasta que encontré uno increíble, al lado de río, con espacio verde para jugar frisbee, estuve practicando slack line (cuerda floja) y escuchando la música en vivo que tocaban todas las noches.

10 February 2018

De nuevo en Tailandia. Primero fuimos a Chiang Mai y de ahí a un hotel muy lindo en Chang Dao. De ahí nos fuimos a un festival muy hippie y tranquilo que se llama Shambala, vimos grupos japoneses, comimos rico y nos quedamos 2 días. Me quedé en la casa de una amiga en Chiang Mai y al otro día un mini bus a Pai, un pueblo que dicen es súper relajado, lindo y con buenos paisajes. El camino no es largo pero tiene casi 250 curvas.

23 November 2017

Macacos y el árbol de pocas hojas es de donde sacan el tiger balm. Huele igual!
La familia de elefantes. Increíble cómo cuidan a los pequeños. :)
Un cocodrilo como de dos metros!

22 November 2017

Lo mejor fue ver los elefantes salvajes. Primero vimos un macho, andan solos y solo buscan al grupo con hembras para aparearse (según el guía). Muy grande con grandes colmillos. Hay que tener cuidado porque pueden atacar.
El pajarito, kingfisher, es muy pequeño pero increíble, no entiendo como hizo para verlos el guía. También vimos varios gibbon, los micos de manos blancas que no tienen cola.
Estuve en un tour, cosa que fue buenísima porque el guía llevaba un telescopio con el que podíamos ver de cerca animales como ardillas, micos, aves... también saben muy bien donde buscar y tienen muy buen ojo. También se podía tomar fotos con el celular a través del telescopio, por eso se ven raras algunas fotos. La del pájaro amarillo, great hornbill, es una foto de una foto del museo del parque, el ave la vimos y es impresionante, es bien grande y hermoso.

21 November 2017

Me fui a Pak Chong, una ciudad al norte de Bangkok para visitar el parque nacional Khao Yai. Es un parque nacional, e 3o más grande, tiene gran variedad de flora y fauna. Primero fui a unas cuevas que quedan cerca del parque, ahí viven millones de murciélagos y salen como a las 5:15 pm y parecen ríos en el cielo, de verdad impresionante.

13 November 2017

12 November 2017

Buceando en las islas Phiphi, lindo sitio, lo mejor fue ver tiburones punta negra! También haciendo kayak por manglares viendo monos y nadando en un río entre la selva.

10 November 2017

Nos fuimos pa Krabi. A Ao Nang, cerca donde es la isla de la película La Playa, isla Phiphi; también la isla de la película de James Bond de 1974: the man with the golden gun. Una región muy linda, muchas actividades, escalar, buceo, visitar islas, kayak...

2 November 2017

23 October 2017

Koh Phangan, cascadas, fiestas, viviendo en la playa por un mes.

17 October 2017

Qué relax de isla. Acá se puede quedar uno descansando mucho tiempo, les pasa a muchos dicen. La gente súper amable, lindos atardeceres, buena comida, lindas playas, montaña y cascadas. Se supone que estamos en temporada de lluvias pero no llueve mucho. He salido a caretear, es bonito pero mucho coral muerto.

14 October 2017

Excursiones por la isla. Bottle beach

11 October 2017

Special shake! :)

10 October 2017

Koh Phangan. Una isla súper linda donde se hace la Fullmoon party pero este mes no hay por lo del rey. Playas de arena blanca, comida deli, montañas, cascadas, selva... Alquilar moto y a conocer... se maneja por la izquierda :/

9 October 2017

Templo del Buddha acostado. De las fotos anteriores, el tuktuk (moto-carro de colores) andan a toda mierr@&€!! Es divertido

8 October 2017

6 October 2017

Llega pajita y la alegría. Jaja Más templos y masaje en bangkok. El masaje es súper recomendado!!
Primeros días en Bangkok. Trópico, húmedo y caliente. Bueno encontrarme con Andoni y Sara, fuimos a comer, la comida thai es deliciosa, picante picante!! En octubre están de luto porque hace un año se murió el rey. Quieren resto al rey y casi que lo idolatran un poco. Muy lindos los templos budistas.