Germany · 10 Days · 6 Moments · May 2017

31 May 2017

Mi cumpleaños 34. Regalo de Oskar con un dibujo de Ali y yo en un avión sobre Roskilde, el cual fue el otro regalo, danke Ali. Paseo en bici por la ciudad, en el Tiergarten encontramos un trébol de 4 hojas, pensé que era un mito. Por la tarde noche en un bar en Neukölln con buen vista de Berlín. Música en vivo y con amigos que no veía hace mucho :) Buen Día.

29 May 2017

Un poco de la ciudad, cuando sale el sol y todo el mundo está afuera tomando el sol. También cuando llueve, llueve duro.

25 May 2017

Immergut festival. Un festival de indie rock que me invitaron, 3 días acampando cerca a un lago con grupos alemanes y de otras partes. Grupos que me gustaron: !!!, Sinkane, Portugal. The man. Mucha gente joven, muy jóvenes. Muy buen clima pero muy caliente en la carpa a partir de las 8am. El día del lago fue súper, el agua todavía fría pero valió la pena la nadada. Vielen Dank an Ali, Sascha, Tina, Timo, es war sehr schön!

23 May 2017

Nomeolvides y la vista desde el balcón de Ali tarde en la noche o temprano en la mañana. Ya no sé.

22 May 2017

Llegando de nuevo a casa. Ali me recoge en el aeropuerto con una variedad de cervezas para ir tomando en el camino a casa, hablo con Andrés y hay asado en el parque con Camilo y otros amigos. Siempre me recibe muy bien Berlin.

21 May 2017

Mauerpark