Norway, Italy · 6 Days · 10 Moments · April 2017

Iván's adventure in Norway


3 May 2017

Dia 6: A la manana arrancamos teniendo sexo. Después estuvimos buscando la oficina de turismo y algún lugar para alquilar bicicletas pero en el pueblo de mierda no había nada abierto asique nos fuimos a un parque Super lindo que queda al lado de la ciudad. Almorzamos unos sándwiches en el parque, le cole los dedos a alicia rogando de que nadie nos vea. Caminamos un poco y fuimos a un mini lago en el que había 2 sisnes. Después garchamos en el parque escondidos atrás de una piedra y nos volvimos a la casa para terminar de arreglar todas nuestras cosas. Fuimos al aeropuerto y nos volvimos a milan. Fue un viaje super super lindo :)
Dia 5: A la manana nos bañamos y garchamos abajo de la ducha. Dejamos la casa y tomamos un tren para Moss. En Moss tomamos un ferry de lujo que parecía un crucero que nos curso a Horton (gratis). En Horton tomamos un colectivo para llegar a Sandefjord. En Sandefjord recorrimos un poco la ciudad. Cenamos pasta y nos fuimos a dormir. Sin antes garchar una y otra vez.
Dia 4: Volvimos a la ciudad fortificada. Volvimos a la casa y almorzamos. Empezamos a garchar pero Peter (el dueño de la casa) nos interrumpió para ir a ver las distintas izlas. Los lugares muy lindos pero Peter no hablaba una mierda y nos pasamos casi todo el viaje haciendo preguntas pelotudas para tratar de sacarle conversación. Después de esto recorrimos caminando, comimos un helado y nos volvimos a la casa a preparar la cena. Después de cenar garchamos como conejos durante horas (por suerte Peter no aparecio).
Dia 3: A la mañana recorrimos Oslo en bicicleta y a la tarde nos fuimos a Frederikstad. En Frederikstad fuimos al pueblo fortificado que estuvo muy lindo. Vimos unos paisajes tremendos al atardecer y terminamos jugando al truco. Cenamos con mariscos.

2 May 2017

Sanderfieord en el parque. Día 6
Viaje a Sandefjord. Día 5
FREDRIKSTAD. DÍA 3 Y 4
OSLO. Día 1 y 2

28 April 2017

Dia 2: Sexo matutino salvaje. Bicicletas. Parque lleno de estatuas raras (vigelan park)

27 April 2017

Dia 1: Llegamos a Oslo con Alicia! Recorrimos el centro y la ópera. Super super lindo todo! La casa super limpia y el cuarto super bien.