11 Days · 5 Moments · December 2017

2 January 2018

Despues de pasar 8 dias en Kadiriri, nos fuimos para otra isla: Fadhila. Vinimos con la idea de solo pasar un dia pero nos gusto asique nos quedamos una semanita. Un dia fuimos a pescar, hicimos snorkeling todos los dias en unos arrecifes alucinantes y nadamos con rayas y tortugas.
Algunas fotos mas de Kadiriri.

1 January 2018

Feliz año nuevo! Recibimos el 2018 en Kadiriri con un grupo de gente linda! En el hostel prepararon una mesa grande con comida y era autoservicio. Despues de cenar Ricky paso un poco de musica para animar la fiesta y a las 12 brindamos con unas cervezas y vino de palma. Despues del brindis nos fuimos a una fiesta en el hostel de al lado a bailar y tomar unos tragos. Fue un año nuevo diferente, pero la pasamos excelente con amigos y gente de distintas partes del mundo.

25 December 2017

De Malengue nos fuimos a Kadiriri, otra isla dentro de las Togean. El paraiso, una isla chiquita, con playas increibles, un muelle en el que veiamos todas las tardes el atardecer, delfines por la mañana y a la mañana te levantabas tenias el desayuno listo, a las 12 te servian el almuerzo y tipo 19 la cena, no tenias que preocuparte de absolutamente nada jaja.

22 December 2017

Despues de tomar un cole, hacer noche en un pueblito, tomar dos autos y un barco llegamos a las islas togean. Llegamos de noche a una isla, Malengue, y nos quedamos 3 dias. Estabamos en un hostel que de la unica forma que se podia salir era en barco, la playa no era buena para nadar y tampoco se podia hacer treking, asique no nos gusto mucho y nos fuimos para otra isla.