United Kingdom · 2 Days · 13 Moments · October 2016

Antonio Aguilar

Inglaterra una aventura al revés.


15 October 2016

Y así terminamos nuestro viaje a 🇬🇧. Con unas pizzas y cervezas, para festejar este gran paseo y la despedida de nuestros amigos de 🇧🇷. Ya que su viaje a terminado en Londres y regresan a su hogar en Brasil. Por cierto ya estamos invitados a brasil. 🙊🙊 Sabían que la bandera de 🇬🇧 es la union de todas las banderas de conforman el Reino Unido?

14 October 2016

Última parada! HOTEL Una muestra de lo cansado que es caminar en la ciudad de Londres. Salimos del Hotel a las 9am y regresamos a las 8:30 casi 12 horas de tour. Una recomendación, el metro en Londres es MUY caro. 7£ viaje sencillo. Pero lo que se hace es comprar un ticket para todo el día, con entradas ilimitadas por persona con un costo de 12£. Así que chequen que les conviene mas.
El grupo sigue! Nos abandonaron dos! Pero seguimos visitando Aqui unas fotos en el "London Eye" ¿Sabias que¿ El london eye se construyo solo con la idea de tenerla 1 año en funcionamiento, hace mas de 6 años🤔🤔🤔🤔.
Big Ben. Lugar famoso, mas ¿que esconde esta torre?. Realmente es el "joyero" de ma Reyna, ahi se encuentras las riquezas de la reyna.
Y mas del tour en Londres. Excelentes lugares para visitar
Y por que no MEXICO 🇲🇽 presente en los mejores eventos. Y con nuestros amigos de Merida.
Y como en todo viaje! Haciendo amigos. 🇸🇻 🇧🇷 🇲🇽 Excelente tour guiado por Luis Ruben y su servidor 🤓🤓. Ya que tuvimos día libre nos juntamos con todos ellos y emprendimos una caminata por la ciudad de Londres. Excelente día! Muy aprovechado y divertido
Castillo de la torre. Interesante y con mucha historia, la cual no investigue.
💂🏻💂🏻‍♀️💂🏻💂🏻‍♀️💂🏻💂🏻‍♀️💂🏻💂🏻‍♀️. Cambio de Guardia Real. Esta ceremonia es para hacer el cambio de guardia real. La pueden ver todos los días a las 11:30am en verano y días pares en invierno misma hora. Recomendación, no querer llegar super temprano y si si lo hacen péguense a la reja del palacio y si no colóquense en la rotonda frente a la puerta principal del palacio de Buckingham. Costo £... nada al menos...

13 October 2016

Londres de Noche
CANTERBURRY Primera parada. Ciudad histórica y muy importante para el país ingles. Cuenta con castillos, murallas que fueron testigo de innumerables batallas entre reinados. Una ciudad que nadie puede dejar de visitar en un viaje a 🇬🇧. Su gastronomía es excelente llena de PUBs. Un PUB se le conoce asi a los bares ingleses, este nombre viene de la palabra, "Public House" y es el lugar donde los ingleses se iban después del trabajo a beber cerveza con sus amigos, antes estaba prohibida la entrada a mujeres, mas ahora eso es Historia. $. Definitivamente esta ciudad no es cara, mas en 🇬🇧 todas las catedrales cobran por admisión pero los museos son 100% GRATIS. Así que habrá muchos que visitar.
El Castillo de Winsord. Casa de descanso de la Realeza Inglesa. Este castillo fue remodelado por cada rey y reyna que ja existido. En el pasado fue casa oficial de los reyes, ahora solo casa de descanso. Este castillo tiene mucha Historia, solo imagínense todos los reyes han vivido aquí y cada rey ha dejado su marca en el castillo. Asi que esta información, va de tarea. Entrada al museo £20. Seguridad Maxima al entrar, peor que en aeropuerto.
Puente Millenium, puente peatonal. Cúpula de la catedral de San Pablo. Único edificio que sobrevivió las ataques de los alemanes en la 2da guerra mundial. Aproximadamente la ciudad entera fue derrumbada y reconstruida después de esta época. Es la 2da mas grande después de la del Vaticano pero si es la mas pesada del mundo. ¿La pese? Así dijo el guía Richard.