Ecuador, Peru · 4 Days · 21 Moments · November 2018

19 November 2018

Floripondio. Halucinante. Lo prepara un shaman y preparas tu cuerpo sin carnes y relaciones de james. También anestesia para alargar el cráneo. Eso distinguí a las clases o de dones o los que se sacrificaran en el futuro. La mochica : cultura quechua mejora los preincas Los Inca solamente los gobernantes y quechua el pueblo. Las flores rojas son las más fuerte. Lo hacen en infusiones.

17 November 2018

Lince tiene mucho Chifa (chino peruano) y pollería (a las brasas). También centros comerciales y discotecas
Agua del parque es reusable entre los dientes y que riega las plantas Viene el agua de los tres Ríos de Lima. Dos recorridos. El Hazer es el chorro más alto. 80 metros de altura. Las luces son de LED. Desde el 2003 tiene la mayor cantidad De Fuentes iluminados.

16 November 2018

1. Santa Rosa de Lima 2. San Toribio deMogrovejo 3. San Francisco Solano 4 San Martín de Porras 5. San Juan Masías (multiplicó los panes)
José Antonio manso Velázquez re fundador
28 de octubre de 1746 el gran terremoto de Lima. El Señor de los Milagros se exponen y es el más grande exposición del mundo. Y todos se visten de morado. El señor de los milagros porque fue un Cristo pintado por un negro porque en Pachacamac vivían indios pobres y negros que vestían de morado pared donde estaba el Cristo en la Iglesia de la Nazarena 75% eran negros y 15% indígenas solo 10% eran españoles de unen ante la imagen del sr de los milagros porque en 1746 un terremoto que tampoco tumbó la pared aunque destruyó toda Lima luxury no pudo con ella
Querubines Influencia visantina en lima 2 tipos de españoles llegaron a Lima blancos y pobres los primeros inmigrantes y de van a vivir cerca de las minas de oro Motosear es un acento de la sierra Callao para el lado del pacifico Veracruz para el lado del Atlantic La media luna hacia arriba en contraste al de Cuzco con la media luna hacia abajo.
Técnica del Encarnado Pulir con la vejiga de la oveja y el liquido lo pulían sobre la madera en semana y así iba dando el tono de piel expuesto a la luz del sol madera de cedro Cedro traído de Nicaragua o panama pero en Cuzco se encuentra El marfil se traída de filipina por corriente directa pero ahora hay que dar la vuelta al mundo
El primer arzobispo guardaba su pectoral (Cruz del arzobispo) en la historia de Jesucrito en imágenes bizantinas. Y la llave original del palacio.
Dedo de Santo Toribio, falange de Santa Rosa, y cráneo de San Francisco Solano.
facistol giratorio. Instalado en el 1675.
En la sacristía De la Iglesia. Hay santos y santos mártires arribo de los cajones alrededor de todo la sacristía. Todos del orden franciscano. Lo decoraba de la espalda más que enfrente en su vestimentas por la Misa en Latín. Acá Hilo’s de plata. Tanto para el sacerdote el diácono, the scarf y la tapadera del cáliz. El mostrador (monstrance) con el sol alrededor del cuerpo de Cristo. Los retratos muestran Los Santos apóstoles con su forma de. Asesinar. Solamente San Juan Evangelista sobrevive el envenenado a su copa por haber dado una bendición y que el veneno salió representado por el dragón chiquito.
Cal y Canto (yeso, agua, piedras Del Río)con ladrillo. Los enterrados fueron Los criollos. Habían criptas debajo los pies. También hay cripta de Ataúlfo con escaleras para estar arriba del suelo. Siglo xvi- xix. El sacerdote Matías maestro presbítero 1808-1859 reemplazó la cripta con cementerios. Después los transvasaron a un gran pozo. Debajo De la Iglesia hay cinco. La onda sísmica se pierda en el espacio vacío que se macenan ocios (hueso). Tiraban ahí los cuerpos en descomposición cuando ya no habían espacio. Y es debajo del altar. Por eso también utilizaba incienso en las Misas para el olor.
En el comedor hay retrato de la última cena. La papa (3,000 variedades) el rocoto es el ají. También hay Cuiy. Para que los indígenas podían identificarse con la cena.
Acá hay copias de Pedro Pablo Rubens para los imágenes religiosos. El los reproducían sus imágenes como sabía que fiero. Súper costosos. Estos imágenes están al revés de los originales por la reproducción. Por el releve de blanco y negro que luego los pintaba. Y si se vuelve hacer grabados se pueden salir otra vez como el original. Tres crucifijos. Cristo en el medio que ya está muerto. Pero por dentro de los cuadros de cristal hay Cristo vivo en marfil (de. Elefante). Vino de las filipinas porque fue colonia de España debajo de Felipe. Las facciones son tipo Filipinas. Los Cristià vivos en el crucifijo es común por los crucifijos de marfil que trajeron a Mexico para distribuir por todo America.
Azulejos con influencia árabes y españoles. Murales de 1630 hecho por un europeo. Influencia italiano de manierismo Restauración de los salones. Y el recorrido de San Francisco de Asís en 1610. Una capilla que discutieron. El padre superior sirve cada tres años. Los doctores en letras están representados por las obras colgados en la capilla. Cualquier discusión de los framciscanos se tenían que venir acá para resolverlo. La capa de Pan de Oro es el Gold Leaf. Las representaciones de juntan la naturaleza de los indígenas con los image es De la Iglesia. Como el sol atrás de Maria.
5 Santos de Peru más dos que nacieron en España que vinieron a Perú. Santo Salino misionero más importante de Sid America que lo hizo caminando. Llegó 1599-1610 se murió. El retrato más fiel a si imagen post mortem. Se flagelaban acá y se dañaron y son los colores que usaron.
El coro del siglo XVII
Biblia Regia impreso en Flandes en Bélgica en 1572. Con el permiso del Rey Felipe. 1450-1501 Libros Incunables porque fue dentro de la cuna de los libros impresos por Gutenberg
Basílica de San Francisco Convento número uno del virreinato de Sud América que extendía de Colombia a Argentina.

15 November 2018

After finishing luggage up at 3am we left at 6:30. Dropped off Vivis and said goodbye to Tatiana.... Then club time for breakfast and a four hour flight to Panamá. Interesting we saw a Mayo Clinic ad. We went straight from one gate to the next. Cruising altitude super high and the temperature was cold accordingly. The flight serves a hot meal which is a non existent occurrence on simpático flights. However since I didn’t have copa app I didn’t request vegetarian meal. So small side salad and crackers. But man they were good crackers and they made up for it with delicious Cubatos!