South America · 337 Days · 13 Moments · November 2016

Places I will go


12 October 2017

Clasificación de colombia al mundial

25 January 2017

Iguazu, fue muy lindo y la verdad superó mis expectativas , lo único que me desagradó un poco era que había muchísima gente pero bueno es una maravilla del mundo por algo. Por otro lado conocí a una alemana Nicola muy especial, formamos un lazo instantáneo pase los 2 días con ella y no dudó en preguntarme si quería acompañarla a Brasil, me gustaría pero el dinero y el tiempo no me lo permitían esta vez, iré a visitarla en Colonia de que me sea posible, unos ojos azule celeste hermosos

24 December 2016

La Paz, Loki Pase navidad en esta locura de lugar conocí varias personas muy interesantes y otras no tanto. Me percaté de como en viajes la gente se vuelve loca y no le importa nada, esta bueno de vez en cuando en todo caso, Tom fue mi compañero esa noche jugamos beerpong durante horas y salimos invictos, dps de tanto alcohol paso lo que tenía q pasar, se gozo la noche, conocí un par de francesas muy buena onda que espero ver en algún momento de mi vida. Linda experiencia, pero me hizo mucha falta mi familia, no pensé que me fuera a impactar tanto. Es algo muy bueno supongo.

22 December 2016

Isla del sol, lo más lindo q hice hasta el momento dps de tayrona creo, una isla increíble, llegamos en temporada baja y logramos hacernos con una casa en frente de una playa la cuál era fuera de este mundo, si internet ni luz te deja pensar mucho y te devuelve toda la energía. Me encanto. Aparte de esto vi una estrella fugaz a la cual le pedí el mismo deseo q pido cada vez que veo las 11:11, esperemos q se cumpla algún día o no, y'a hice mis pases con ese demonio mío.

20 December 2016

Machu, Cusco Caminata de todo 1 día, comenzamos haciendo dedo y me di cuenta que tan inhumana pueden ser las personas cuando solo tienen dinero en la cabeza, un auto nos paro, contentos pensando que iban a llevarnos después de haber caminado 1h, nos dicen que les paguemos, la idea detrás de hacer eso es no pagar y encontrar a alguien que no le moleste ayudar, ellos querían dinero y al decir que no teníamos siguieron su camino como si nada... dps la policia nos levanto por suerte, luego pasamos el día en unas termas increíbles, allí vi por primera vez a Lisa una británica q llamo mucho mi atención a la cual volví a ver en aguas calientes dps de hacer machu. Subir a machupichu a pie es todo un reto, cansa mucho pero al llegar arriva la vista es impresionante más allá de las ruinas y la energía que se siente el lugar donde hicieron esa ciudad es espectacular. En cuanto a las ruinas tengo muchas opiniones encontradas, me gustaron y no al mismo tiempo.

16 December 2016

Mancora, Ecuador Por primera vez en mi vida hice surf. Muy bueno aunque mata los brazos, también conocí a martha quien tiene una casa donde recibe viajeros "la casa de Yola" espero volver alguna vez quede con más ganas de este sitio

14 December 2016

Bueno estamparte la voy a llamar fisura. Pasamos 4 noches en la casa de un personaje llamado Néstor, un viejo de 50 y pico de años muy honesto e amable, me acogió como si fuera conocido de toda la vida, una persona sin drama de nada y siempre dispuesto a ayudar. También un loco q se sienta a fumar cada noche, cuando digo a fumar es fumar en forma. Es la primera vez en mi vida q fumo tanto los 4 días estuve High as a kite, que forma de darle al porro jajaj, estuvo muy bueno la verdad pero dps del 3 día yo no podía más Nose como hace para vivir así, supongo q hay personas a quien eso las hace funcionar. El es dueño de un negocio llamado la gauchita, venden empanadas muy ricas sobretodo la de choclo, exquisita y eso viniendo de mi. Fue una parte muy agradable del viaje donde aprendí bastante de Néstor quien siempre le da prioridad a la palabra familia, para el todos deberíamos ser una gran familia y ayudarnos de esta forma el mundo sería mejor. Comparto tu opinión viejo mama vergas jajaj

10 December 2016

Laguna de quilotoa, Increible, te deja sin aliento verla, bajar hasta la orilla es muy divertido y fácil pero el hacer el acenso es otra historia, nunca me había sentido tan sin aliento, en un momento pensé que iba a escupir los pulmones, 3.800 metros de altura es bastante cuando no se está acostumbrado, pero la vista fue muy linda, además de esto nos dimos un chapuzón en estas aguas heladas y llenas de sulfuro. Encontramos a Lucas un argentino amigo de Agustin Favot, que casualidad más grande, un pibe muy buena onda

6 December 2016

5-dic-2916 Por primera vez hicimos dedo, corrimos con la suerte de que solamente nos tocara esperar 3 min, 2 muchachas de Austria nos recibieron en "chucho" su Chevrolet rojo, y nos llevaron todo el camino desde Jamundi hasta popayan. Como dijo Agustín, un golazo al ángulo!
3-dic-2916 Salimos con Lina y sus primas, conocí finalmente a Laura y Andrea, dos personas muy divertidas, por primera vez "rumbee" con Lina bailamos lo pase muy bien hasta que al final de la noche me acorde que todo esto era momentáneo que al otro día me iría y dejaría una vez más el amor de mi vida atrás, es una mala forma de pensar, no es sana pero entre el alcohol no logre evitarlo. La quiero más de lo normal, espero con hacías la próxima vez que pueda verla.

28 November 2016

Paramos en el terminal de honda, sin querer pase la mirada por la bomba de gasolina y para mi sorpresa esta y'a la había visto antes en alguno de todos los viajes por tierra que hacíamos con la familia, me invadieron las lagrimas, una nostalgia y felicidad de esos lindos tiempos. Te extraño viejo.

14 November 2016

Desde el último pensamiento que tuve esa noche, realmente, solo me he relajado y viviendo el momento, vinimos a santa marta a la casa de Paul aquí estuvimos en fiesta, pasamos una noche en Palomino y otra en tayrona, donde fue toda una odisea pero de las buenas muchos recuerdos y cosas que contar, me sentí muy bien caminando en medio de la naturaleza, sudando sintiendo toda la humedad pero sin flaquear, las playas y paisajes que se ven son indescriptibles, es algo que todos deberíamos presenciar. Llovió en la noche mi amigo se corto un dedo, no teníamos dinero, entre otras cosas pero eso es "lo lindo" diría un muy buen amigo mío. Lo que más me impactó de todo esto fue la vista de noche arriva en el mirador, fue increíble, muy muy inspirador y tenebroso al mismo tiempo, vientos indomables. Una vista increíble.

10 November 2016

8 noviembre 2016 Playa blanca, isla baru. 9:45pm Estoy en la orilla de la playa a 50 metros de mi humilde habitación tomando una cerveza caliente, caliente por el tiempo que me quede observando el cielo, las nubes el paisaje en realidad, escuchando una canción acústica que en alguna parte decía "my real love". No pude evitar no pensar en ti he imaginarte sentada conmigo tomándote una birra y solo apreciando el cielo, las estrellas, el momento. Viviendo. Deseando ver otra estrella fugaz a tu lado.