United Kingdom · 3 Days · 6 Moments · May 2018

Escapada Londres de la Mochila Viajera

22 May 2018

Martes Mañana: Nos levantamos pronto y tras dejar el equipaje la consigna del hotel, nos dirijamos con nuestra mochila viajera hacia Leicester Square para ir por última vez a la tienda de M and Ms y Lego, alli realizar las últimas compras, tras esto nos dirigimos de vuelta al hotel pero pasando por el Museo Británico para ver la piedra Roseta y su Bella arquitectura, de hay al hotel recoger las maletas e ir direccion London Bridge Station para coger un tren hacia Gatwick y desde alli tomar el vuelo de vuelta a España. Asi finaliza la primera excursión de la Mochila Viajera!!!!!

21 May 2018

Lunes Tarde: Tras comer nos dispusimos a otra caminata desde St Paul pero esta vez tras cruzar el puente del Milenio tomamos dirección Westminster esta vez si entramos en el Tate para subir al mirador de la planta 10 con su bonita vista, una vez salimos fuimos por la ribera del rio en la de descubrimos hasta una playa en pleno Tamesis de hay dirección al London Eye para cruzar el puente hasta el Big Ben que esta vez estaba cubierto de andamios por su restauración para acabar el paseo en Westminster Abbey tras un pequeño descanso tomamos el metro hasta Covent Garden para muy cerquita ir a ver un espectáculo musical Calle 42 una maravilla no os perdáis alguno de los muchos musicales de Londres, de vuelta al hotel cenamos una hamburguesa
Lunes Mañana: Para la mañana del lunes nos decidimos por compras en las calles más comerciales de Londres para empezar nos con nuestra mochila viajera a Jermyn st la meca de la moda de hombre en Londres donde compramos camisas de hay nos fuimos a Regents st con una gran cantidad de tiendas y sobre todo una tienda muy especial de juguetes Hamleys toys donde hay muchos juguetes te transporta a tu infancia, tras unas cuantas compras nos dirigimos a Carnaby st otra de las zonas british de moda también compramos algo como no para después ir al hotel y descargar todo lo comprado y tomar un tentempié en el famoso Pret a Manger

20 May 2018

Domingo Tarde: para la tarde del domingo y tras pasar por el hotel a dejar las compras de la mañana nos dirigimos hasta la Catedral de St Paul para que nuestra mochila empezara a conocer el Londres las monumental, un ratito en St Paul para admirar la increíble catedral para despues dirigirnos hasta el Tate por el puente del milenio, de hay por la orilla del Tamesis hasta el London Bridge por el cual cruzamos a la otra orilla para ver las ruinas de una antigua iglesia en cuyo interior hay un precioso jardin, enfilando calle abajo para llegar a la Torre de Londres con su puente maravilloso, aqui decidimos descansar un rato para ya a la hora de cenar ir a comer un fish an chips pero se torcieron los planes pues donde íbamos a cenar estaba cerrado asi que cogimos el metro y nos dirigimos hasta el Soho para cenar una de las mejores pizzas de Londres en Pilgrims de hay a descansar al hotel
Domingo Mañana: No puede faltar en ningun viaje a Londres una mañana en el mercadillo de Camden es un icono de Londres y donde se puede encontrar de todo no hay nada que no haya en Camden, pero como no empieza a tener vida hasta media mañana, pues nos decidimos a dar antes un paseo para llegar, empezando en Marylebone cuna de Sherlock Holmes para dirijirnos a Regents Park y su precioso circulo de las rosas de hay recorrido todo el parque de un extremo a otro hasta Camden para pasar una mañana de compras en este mercadillo con miles de callejuelas y puestos de toda clase y comer en uno de los puestos de comida unos perfectos Calamares and Chips

19 May 2018

Otra escapada mas y esta es la tercera a Londres pero esta vez vamos con nuestra Mochila Viajera queremos que este en muchos sitios!!! Salimos el 19 Mayo a la 13:30 de Madrid con Ryanair direccion Stanted, el vuelo llego como a las 15 de hay tomamos un autobús hasta Liverpool st para tomar desde alli el Metro hasta el Hotel Hub Goodge st (hotel genial y muy céntrico y funcional) A partir de hay y paseando por Tottenham Court Road nos dirigimos a Seven Dials para continuar hasta Trafalgar Square de hay a por Picadilly Circus a Leicester Square para entrar en nuestras tiendas favoritas M&Ms y Lego, tras una buena caminata nos dirigimos a Covent Garden sitio fabuloso y con mucha vida para cenar en uno de nuestros sitios favoritos Mamies creperia que nos encanta cena perfecta y regreso caminando al hotel!! Primer día perfecto!!!