Austria · 58 Days · 67 Moments · June 2016

Erika Arón

Europe 2016- backpacking solo


11 August 2016

Una tarde por Amsterdam antes de regresar a casa 😢

5 August 2016

En la estación central de Antwerpen

4 August 2016

Fueron 3 días con Merel y sentí como si hubiese sido una semana. Hoy 5 de agosto dejo su casa para ir a Utrecht, paises bajos (Holland). La voy a extrañar!!

29 July 2016

28 July 2016

Polania está de fiesta (?)

27 July 2016

En las aguas termales de Budapest y un masaje para terminar...!

26 July 2016

25 July 2016

Hungarian dish 👌🏼

24 July 2016

Budapestttt!!! Mañana empieza todo!

23 July 2016

21 July 2016

Llegué super tarde a Vienna pero llegué! Solamente salí un rato a explorar por la hora. Me ha parecido linda la ciudad pero ya veremos mañana.

20 July 2016

19 July 2016

Día de exploración, primero una isla en Bled, después un castillo y por último una cueva.

18 July 2016

Mi primer día en Slovenia fue excelente! Mañana me espera un día muy largo así que ya estaré subiendo mas fotos :)

16 July 2016

Hoy también fui al "museum of the broken relationship" muy interesante pero también triste por las hostorias compartidas...

15 July 2016

Hoy llovió y yo mas que feliz!!! Ha sido tanto calor en las últimas semanas que en ocasiones sentía colapsar! Gracias a Dios, hoy ha llovido y posiblemente mañana también.
Ahhh... Hoy dejé Dubrovnik para venir a la capital, Zagreb. El viaje en bus terminó siendo de 10hrs en ves de 8! Valió la pena porque aunque todavia falta que haga mi recorrido, ya me he enamorado de la ciudad; me gusta!!

14 July 2016

Mas de Dubrovnik

13 July 2016

Cómo empezar... Ayer que llegué a Croacia conocí a un chico de New York y una chica de SF. Despuès de 5minutos de conocernos decidimos ir a Montenegro, un país vecino. Wow, fue de lo mejor! Bien dicen que los cosas de último momento, lo no planeado siempre trae alguna sorpresa y vaya que todos quedamos sorprendidos con tanta belleza. Montenegro es hermoso, bello... Paisajes "breath taking"

12 July 2016

11 July 2016

Last day in Athens.

10 July 2016

Esta ciudad me está gustando mucho. Los griegos son muy amables.

9 July 2016

Al terminar de visitar el Acrópolis, me quedé un rato en la calle principal cuando la gente iba hacia una sola dirección, un concierto en el teatro de Herodes. Para mi sorpresa el concierto era gratis así que pude entrar. Excelente manera de terminar mi noche.
Moussko. Algo asi como una lasagna pero griega. Deliciosa!!!😋
Primer dia en Atenas. Me ha gustado aunque todavía falta por recorrer.

6 July 2016

Black beach in Santorini

4 July 2016

Positano. Se dice que este pequeño pueblo fue fundada por Romanos que constantemente eram atajados por piratas. Sin embargo en 1900s gran parte de la población abandonó este lugar para irse a America; esto debido a la mala situación económica. Hoy día, Positano es visitado por miles de turistas y es aquí donde se filmó una parte de "Under the Tuscan Sun"

3 July 2016

Y después de disfrutar en la playa/lago, llegamos al centro a cenar y a conocer mas de Sorrento. Linda ciudad. Por la noche al caminar por los callejonea nos encontramos con muchos puestos muy lindos e interesantes. Aquí son famosos por la fabricación de sandalias (lo pueden ver en las fotos) y el limón. Interesance porque hacen desde jabón de limón hasta perfumes de limón.
En lagos/playas italianas.

2 July 2016

Pompeii. Valió la pena el calor!

1 July 2016

Napolis (Naples) me ha gustado y mucho! Menos turistas y mas autenticidad.. La gente mas cálida, los chicos mas guapos, la gente a sus rutinas diarias. He conocido a un Chileno y con èl me la he pasado. Encantador!
El recorrido de hoy empezó apartir de las 10:30am y terminó a las 9:30pm. Quedé encantada! Como ya había dicho, la gente me pareció màs cálida, más amable, mas italiano. Mientras más recorría, podía sentir la esencia de Napolis; la comida, su gente, sus calles... Terminamos el recorrido en un restaurante muy popular y muy autentico; tan popular que al salir había muchísima gente esperando entrar. El ámbiente en el establecimiento era éxcelente: desde los cocineros hasta los meseros se portaron muy alegres, muy contentos, cantando y hasta bailando. Hoy fuen un día muy italiano♥️

29 June 2016

Apesar del clima, decidí vistar este historico monumento y sus alrededores.
El Coliseo, hoy por fín lo conoceré!

28 June 2016

Intentando disfrutar Roma apesar de la multitud😓

27 June 2016

Roma. Una tarde muy productiva. Mañana, mañana a ver las atracciones principales...

25 June 2016

Siena... Fascinante, histórico, encantador. Enamorada de esta ciudad!

24 June 2016

23 June 2016

Dinner in Tuscany! Después de estar en Milan, ahora estoy en las afueras, donde no hay turistas mas que nosotros en el hostal. Aqui es tranquilidad, campo, vino, pasta y mas vino. Mañana haré un recorrido por los viñedos y pueblos viejísimos! También me daré un recorrido con la bici...

21 June 2016

Oh goodness! Today was a great day. I celebrated my birthday in Venize, unbelievable!! Walked around, took a lot of pictures, talked to strangers and just enjoyed my day there! The down side is that there were a lot of turists, a lot! It was crazy!!! Anyway, i tried to make of that day one od the best of my days! I turned 30 years old. I still cant believe it!!!!!
Breakfast in Venezia. I told the server that it was my birthday and i got a glass of wine for free. :)

20 June 2016

More gelato..😁

19 June 2016

Today was a busy and hot day..
A little exploring before the game (Fra vs Sui). Tomorrow the real exploring begins...
At the hostel...

18 June 2016

El día de hoy fue menos el recorrido porque empezamos algo tarde; Fuimos a Sintra (~40mins de Lisboa) a ver el castillo de Moros. Muy histórico y aunque no tenía idea de la historia Portuguesa, me pareció muy interesante. Mañana parto a Milán y estoy muy emocionada; Lisboa me gustó pero no quedé fascinada como cuando tuve mi primer encuentro con Madrid :D En fin, estos 4 días aquí fueron muy productivos y creo que conocí mucho más de lo que esperaba, claro, Katty tuvo mucho que ver.
El castillo de Moros

17 June 2016

...y este es mi ambiente mientras ceno. Estoy ennla Plaza de Comercio que me recuerda mucho a la plaza mayor de Madrid.
Son las 7pm y esto es lo que estoy cenanado. Desde que llegué esto ha sido lo mas "fancy"que he comido.
Hoy visitamos la torre de Belen y el monumento de los descubridores. Subimos a la torre y no me costó nada; lo digo porque la matoría de la gente llegaba a la cima todos agitados y yo como si nada😁

16 June 2016

La cena hoy fue a las ~6pm. Bacalao y una copa de vino que me costó €0.87centimos😁
Walking for hours is actually a good thing. You get to discover new places, new roads, new views. I can't complain. Hoy fuimos al castillo de San Jorge, construida en el siglo Xl; muy bonito porque nos daba vista a la ciudad...

15 June 2016

Exploring... Lisbon is beautiful...
Pasa que un señor andaba arreglando algo y que se cae. Toda la gente andaba viendo y hasta los reporteros llegaron. Después caminamos por 5 horas y recorrimos lo mas que pudimos.
Un platillo diferente. Filete con huevo estrellado encima y papas fritas.🙄
Pastel de nata. 👌🏼
En el aeropuerto. Como ya lo había dicho, nada emocionante todavía: por ahora solo esperar antes de abordar el siguiente vuelo a mi destino final.