Denmark, Germany · 6 Days · 3 Moments · June 2017

Copenhague y Roskilde


2 July 2017

Roskilde Festival 2017. Gran festival! Llegamos el martes a buscar puesto para la carpa, un poco complicado pero después de caminar como una hora logramos armar mi carpa en un espacio pequeño y después la de Ali en otro lado. Después tuve una pequeña discusión con mis vecinos porque no querían perder su espacio... pero igual todo salió bien y hablando todo se puede. Después compramos algo de comer y a nadar un poco en el lago aprovechando el sol. El miércoles hizo buen día, los conciertos empezaron a las 5pm con Young A.M., the Idles me gustó. Bonobo, Bicep, 75 Dollar Bill y Justice, algunos de los grupos del día, hay que caminar bastante y bailando uno termina mamado para llegar a dormir a la carpa como un bebé. Jueves: Elza Soares, Clams Casino, the XX, Jah9. Viernes: filarmónica de Copenhague Tívoli, Seun Kuti, la MambaNegra, Foo fighters, the Avalanches, Bcuc, Den Sorte Skole. Sábado: Digable Planets, the lumineers, Janka Nabay, Romperayo, Arcade Fire, Residente y Moderat.
Vuelta de Copenhague a Berlin en bus y ferry. Muy bonito día, un poco embarrados porque llovió como por variar y había mucho barro. Aprovechando el viaje en bus para escribir un rato. Hace mucho no esperaba tanto una ducha.

27 June 2017

Llegamos a Copenhague después de pasar la noche en el bus desde Oslo, un poco cansados dejamos la maletas en la estación y nos fuimos a caminar por la ciudad en dirección Christiania :) allá nos dimos una vuelta y a volver a la estación a tomar un tren hacia Roskilde. København de mis ciudades favoritas.