Colombia · 126 Days · 13 Moments · July 2018

7 November 2018

La Villana hostel, excelente lugar y ubicación. Muy cerca de la playa y lugares para salir a comer y bailar.

16 July 2018

La última parada fue en la ciudad de Medellín. Teniamos una escala de 4 horas, por lo que salimos a recorrer un pequeño pueblo llamada Rionegro.

11 July 2018

Playa grande de Taganga. Una vez que se llega al pueblo, se puede tomar una lancha a playa Grande (aproximadamente 5 minutos)

10 July 2018

Cascada de Marinka, ese día se puso a llover, pero no fue impedimento para que nos pudieramos bañar en esta inmensa casacada.
En este lugar tomamos un tour a la Cafetería. Además hay un pequeño restorant donde venden cerveza artesanal.
Fuimos caminando desde la Finca donde alojamos a Pozo Azul, aproximadamente 80 minutos en subida. Al llegar allá había mucha gente, ya que es uno de los atractivos más cercanos al centro del pueblo.

9 July 2018

Alojamos en la Finca Bolívar, este se encuentra muy cercano al centro de Minca.

7 July 2018

Visita al Castillo de San Felipe, Cartagena de Indias. Para ir, tomamos el tour llamado "Chiva rumbera", que tiene un costo de 50000 [COP], incluye entrada.

6 July 2018

Tomamos bus de Santa Marta a Cartagena de Indias, por lo que pasamos por Barranquillas. Durante el trayecto, de aproximadamente 4 hrs. vimos el partido mundialista de Brasil vs Francia.

5 July 2018

Quinta de San Pedro de Alejandria. Fuimos en micro desde el centro y tiene un costo de 20000 [COP] para extranjeros. En la entrada hay guías con aporte voluntario.
Museo del Oro Tairona, con vista al Parque Simón Bolívar.

4 July 2018

Hermoso Jardín Botánico de Bogotá, bastante grande y muy cerca del Parque Simón Bolívar (fuimos caminando a los dos)
Teníamos una escala en Bogotá de aproximadamente 6 horas, por lo que decidimos tomar un taxi y salir a recorrer el parque Simón Bolívar (entrada gratuita)