Europe, North America · 29 Days · 9 Moments · July 2017

Carlitah in NJIT


12 August 2017

G A M E D A Y _________________ Hoy ha sido el primer partido amistoso y en una semana nos enfrentaremos al primer partido oficial. Ha sido un día raro, no me sentí cómoda en el campo y supongo que debo acostumbrarme al estilo de juego americano, ser lista y aprovecharme de su físico en favor del mío, pero para ser un primer partido en condición de freshmen no está mal. La tarde la tenemos libre y mañana también y aprovecho para escribir esto y hablar con la familia y amigos de España que les quiero mucho y les hecho de menos. ❤️🇪🇸

10 August 2017

G O L D E N G O A L [2] _______________________________________________________ Con los días fui conociendo a las chicas ya que no solo compartíamos el campo de futbol sino también el día a día. Desayunamos, comemos y cenamos juntas y hacemos actividades de equipo para conocernos aun más. No solo eso sino que tras un duro día aisladas del mundo nos reuníamos en las habitaciones para hablar de chicos y de la vida (todo muy universitario) y esa es la mejor forma de hacer amistades 😂 Pero claramente las experiencias que viví en ese lugar son impresionantes: tubing en un rio americano perdido de la montaña, paseo en autobús escolar por el bosque, noche de hoguera con marshmallows, moonrise, noche estrellada y muchas más.

5 August 2017

G O L D E N G O A L [I] _______________________________________________________ La semana comenzó con llanto, mi madre se iba de USA de vuelta a casa y yo me veía sola en un mundo completamente desconocido. Y sí, llorando en el hombro de mi madre en uno de los mejores momentos de mi vida, el día que pisé New York. Al día siguiente me despedía de ella y me metía en un autobús que me llevaría a una semana desconectada del mundo y jugando a futbol con mis nuevas compañeras.
14:10 5 de Agosto, 2017 ---------> In USA 🇺🇸 _______________________________________________________ Primera semana aquí, mi madre aun conmigo. El esfuerzo físico es muy alto y casi no puedo moverme. En estos días he experimentado muchas emociones: felicidad, emoción, tristeza, cansancio... y no sé cual es más fuerte pero sigo luchando por continuar. Las chicas son muy majas pero me agota el hecho de estar 24/7 hablando ingles sin parar. Es como que tengo que ser otra persona y so me desgasta mucho. Me gustaría volver para ver a mis amigos, gatos y familia pero tengo que seguir fuerte.

1 August 2017

31 July 2017

22:22 31 de Julio, 2017 ---------> 0 Days left _______________________________________________________ Día de despedidas, nervios y tristeza. Dicen que decir adios siempre es difícil y duele mucho, pero de alguna manera me las he arreglado para no decir "adiós sino "hasta luego" y así sé que no me voy del todo. La despedida de la familia es bonita, saben que no vas a estar y eso no es agradable pero eres su familia y sabes que nunca vas a faltar. La despedida de los gatos es más dura. Ellos no saben que te vas y te tratan como siempre, incluso peor porque están agobiaditos con tanta maleta, pero tu les abrazas y suspiras deseando que no te olviden. Pero sin ninguna duda la despedida de los amigos es la peor. Por que han sido tan importantes durante tanto tiempo que no sabes que va a pasar si te alejas de ellos. Unos lloran, otros ríen mientras te cuenta tonterías pero todos te dejan una sonrisa cuando te dicen HASTA LUEGO ❤️

30 July 2017

23:23 30 de Julio 2017 ---------> 1 Day left _______________________________________________________ Este fin de semana lo he pasado rodeada de fútbol, recordando los momentos de fútbol playa en Mora jugando ñor tercera vez el torneo de Villaminaya. Tristemente no hemos podido ganar esta vez pero la experiencia es de las que no se olvidan. Ha sido una gran despedida. Esperemos que el año que viene pueda jugar otra vez!

22 July 2017

21:45 22 de Julio, 2017 ---------> 8 Days left _______________________________________________________ AGM DAY 2017 en Zaragoza. Momentos muy emotivos, divertidos y llenos de ilusión. Hoy me despido de mis Mosquegatas, de mis aliadas en guerra, que como yo, emprenden este maravilloso viaje. Distintos destinos pero con un mismo punto de partida que nunca seremos capaces de olvidar, se que me llevo a dos amigas para toda la vida. GRACIAS. Hoy es oficial, en 8 días me voy a Nueva Jersey a estudiar Bioquímica y jugar al fútbol. En un día en el que he conocido a tanta gente en mi lugar, me he dado cuenta de la suerte que tengo. Nueva etapa, nueva aventura y junto a gente genial que se une a mi para esta aventura. Go Highlanders (NJIT) 🇺🇸⚽️📚♥️

18 July 2017

20:05 18 de Julio, 2017 ---------> 12 days left _______________________________________________________ Hoy ha sido un día de piscina. Después de todo el estrés de estos días, y sobre todo del valor, ya era hora de compartir un día con Ruth y Sofia (la cual conozco de poco pero es una chica muy chachi). El día ha comenzado a eso de las 9:30 preparando la bolsa y a mi misma para emprender un maravilloso viaje en Cercanías hasta Torrelodones, donde viven las susodichas, y contra todo pronóstico no me he confundido de tren. Una vez allí fuimos a casa de Ruth e hicimos la comida: unos macarrones "duros y sosos" pero los mejores que podrían haber salido. Mientras la digestión seguía su curso nosotras hacíamos fotos chachis para insta (otra actividad que ya me merecía hacer) y una vez concluidas pusimos rumbo a la piscina. Sol, cielo nublado, lluvia, cartas, aguadillas, Colacao frío, amigos... todo lo necesario para un día 10. Fuera estrés y con energía para disfrutar lo que venga!!

15 July 2017

22:28 15 de Julio, 2017 ---------> 15 Days left _______________________________________________________ Sofá de mi casa, manta en las piernas porque pese a los 33 grados ambiente en Getafe, el aire acondicionado me hiela los pies. Hoy ha sido un día raro, en el que incluso me he atrevido hasta grabar una cover. Pero aun así me siento rara, quedan 15 días para volar, para iniciar una nueva etapa que, todavía tiene futuro incierto (como todo supongo). No sé si me siento rara por nervios, porque aun no quiero ver que me voy de verdad o porque me da miedo después de todo. Pero creo que si algo me da miedo no es irme sino que todo salga mal después de tanto esfuerzo. Lo que sí que sé es que me da pena irme y dejar tanto atrás. Sí aun estoy en Getafe, Madrid, España; y me quedan 15 días para empezar esta aventura.