Mexico · 5 Days · 8 Moments · May 2018

Aventura en la Huasteca Potosina

18 May 2018

"De vuelta a la triste realidad " Hoy partimos de xilitla aproximadamente a las 12 pm debido a un mal movimiento tecnico a Querétaro donde comeremos y de ahi directito y sin escalas a Tenancingo ., es un viaje que me ha ayudado a encontrar mi vocación y estar segura de lo que en un futuro me gustaría dedicarme a realizar ., físicamente es un reto con recompenzas y finalmente que es la vida sin los retos personales ., me llevó el mejor sabor de boca del Estado , de su gente y los involucrados en hacer posible la actividad turistica.💛

17 May 2018

Lo que tiene precio se compra.. lo que tiene valor se conquista ☀ Muy temprano el sótano de las golondrinas tiene visitas de turistas por lo cual nos tuvimos que levantar y recoger nuestri campamento así como después observar el escenario tan maravilloso que la madre tierra nos regala en 500 metros de profundida., a pesar de que a mi me parecía un escenario increible parece ser que con el tiempo se ha ido degradando y perdiendo valor en su patrimonio natural y animal lo cual es muy triste ., después de ahi nos dirigimos a el castillo subrealista de Eduard Jaimes., un lugar con magia y mucha imaginación ubicado en Xilitla la llamada perla potosina 💕 El recorrido guiado estuvo bien explicado , además de que el lugar tiene magia por si solo 😍 Después de ahi lnos dirigimos a nuestro hotel donde apesar de ser muy rustico es acogedor y con vistas maravillosas , siempre he dicho que me encanta el mar pero desde ahora declaro este lugar mi lugar favorito en el mundo.

16 May 2018

“Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”. Comenzamos el día dirigiendonos al río de tanchanchin donde remamos en balsa 4 kilómetros para llegar a la cascada., observamos escenarios naturales impresionantes asi como una formación rocosa de la cual emana agua similar a un cenote., además del agua color turquesa ., el lugar es muy limpió y perfecto para hacer salto de casacada ., después de ahi nos dirigimos a comer para después acampar en el sótano de las golondrinas donde hay un espectaculo maravilloso de aves ., al caer la noche organizamos nuestro campamento con fogata , comida del lugar e incluso juegos y platicas que nos acercaron como grupo 💕

15 May 2018

"Hazlo con miedo pero hazlo" Hoy comenzo nuestro día con un rico desayuno a las 9 de la mañana para así poder empezar nuestras actividades de salto de cascada , para comenzar nos prestamos mutuamente con el equipo que nos ayudaría a realizarlas , primera actividad "salto de cascada" esta primera actividad Vanesa y yo no quisimos realizarla al parecer hemos tenido malas experiencias en el agua pero aún asi nuestra guía Sari nos ayudo a perder el miedo y nos llevo adentro de una cascada , un lugar unico y maravilloso ., después tomamos el camión para dirigirnos a cascada ruinas viejas donde realizamos rapel de 50 metros de alto , algo que nos puso los nervios de punta pero decidimos realizarlo , yo en lo personal me pareció algo increible apesar de ser mi primera vez ." después de ahi nos dirigimos a comer con una señora del poblado en medio de la nada por cierto muy rica la comida ., de ahi era hora de regresar a descanzar a la aldea y tener nuestra cena y una platica muy interesante .

14 May 2018

Después de un día largo de actividades , arrivamos a nuestro hotel la aldea huasteca donde cenamos y nos bañamos para asi poder ir a dormir ., es un lugar muy rustico y acogedor , todo esta muy bien organizado y todos son muy amables y coordiales.
Alrededor de las tres de la tarde llegamos a Tamasopo un parque acuático natural con caidas de agua agradables para todo tipo de edades ahi comimos y nos divertimos un rato jugando en el agua .
A las 12:30 pm visitamos "Puente de Dios"., una caída de agua que atravieza una cueva la cual nos muestra un escenario maravilloso y unico , en este lugar recorrimos el sendero para asi decender a la caída de agua .
¡Que miedo ! 💥 Sucedió algo inesperado ., al parecer un objeto desconocido reventó el vidrio y nos asustamos mucho y hasta este momento del viaje , todos morimos de frió por que gozamos de ventilación extra 👉👈