Spain · 12 Days · 5 Moments · July 2017

Aventura de Tamara en Alcalá del Júcar, Spain


8 August 2017

Respecto al entretenimiento, ajeno a las diversas actividades que tienes posibilidad de hacer... Si te aburres en Alcalá es porque quieres;al menos en verano. Durante mi estancia allí hicieron diversas actividades gratuitas. Tales como una cata de vinos o cine a la fresca .
Alcalá es frecuentado normalmente por grupos en busca de una buena despedida de solter@s , es por eso que normalmente las calles donde se encuentran los pubs y las discotecas estàn siempre de fiesta. Es un lugar relativamente tranquilo de día. ..pero de noche.. Si no eres de fiesta mejor que no te alojes por el centro porque hay mucho fiestero!
Hay alojamientos de todo tipo, desde hoteles a casas rurales. Yo personalmente me he alojado en una casita de carácter agradable. "Casas Maria". Estaba situada al lado del río y contaba con todo lo necesario para estar viviendo allí (cocina, habitación, baño, lavadora..) . A parte de eso estaba algo alejada del centro del pueblo,dejandote así , disfritar de la tranquilidad del lugar.
A parte de las magníficas vistas del pueblo, hay diversas empresas que a un precio razonable te permiten vivir estupendas aventuras así como rafting, barranquismo acuático ,piraguas, paseo a caballo, cars, etc Hay que decir que el río está calificado como uno de los rios con el agua más limpia de España;cosa que se agradece cuando vas ha hacer alguna actividad en el o simplemente decides darte un refrescante baño. Personalmente yo me apunté con la empresa Turiaventura; una experiencia inolvidable. La amabilidad y el compañerismo encontrado es de agradecer y te hace la estancia mucho más agradable y divertida. No hay desperdicio. Para finalizar,comentar que el pueblo cuenta con un lugar llamado "la playita" que tal y como dice el propio nombre es una especie de playa (pero con agua del río) donde puedes bañarte con los adorables patitos que nadan en ella y tirarte por una cuerda que hay atada en un arbol (muy de película).

28 July 2017

Las preciosas vistas de Alcalá del Júcar y las magnificas experiencias que te da la oportunidad de vivir , sus pequeños rincones de en sueño escondidos en callejones,su fantástica luminosidad... Te dejan con ganas de quedarte más tiempo allí. Para que os hagais una idea de las vistas,iré adjuntando algunas fotos. Teniendo en cuenta que estan hechas con un móvil y no con una buena cámara. .. Creo que se nota su increible encanto.