South America, North America · 19 Days · 73 Moments · May 2017

Aventura de Sebastian en United States of ...

24 May 2017

Llegamos a en tiempo a Washington, tomamos subte hacia nuestro departamento para dejar las valijas y prepararnos a recorrer el DC

23 May 2017

Tomamos el último ferry de vuelta a Manhattan. Teníamos a las 03:00AM el bus a Washington, por lo que no valía la pena acostarnos, así que decidimos hacer todo el tiempo posible en el Downtown antes de regresar a armar las valijas . Caminos, compramos, cenamos y al Dpto Una peli en Netflix valijas listas y a tomar el metro hasta la parada de bus
La verdad que Governor Island es un lugar hermoso! Alejado del bullicio de la ciudad y con unos espacios verdes para descansar que dan envidia! Las vistas de Manhattan y de la Estatua son geniales
A lamañana siguiente ya no llovía más! Así que arriba temprano y rumbo a hacer unas compras obligadas en B&H . Luego de tres horitas ya había comprado toda la electrónica necesaria y almorzamos una pizas al paso mientras nos dirigimos a tomar el ferry a Governor Island! Por ser día de semana y no muy agradable clima, prácticamente no había gente .

22 May 2017

Efectivamente, llovió! Y bastante! Teníamos los tickets precomprados para ir a la Estatua de la Libertad así que emprendimos camino a Battery Park Al momento de subir al ferry comenzó a llover más fuerte aún jaja! Como ya habíamos ido a la visita hasta la corona de la Estatua el viaje anterior, decidimos pasar de largo e ir directo a Ellis Island para evitar terminar empapados Hacer el recorrido de Ellis Island es muy bueno, lleva algo más que dos horas pero bien las valen! Luego vuelta al Ferry y aprovechar lo que queda de la tarde para hacer compras en la 5ta Avenida

21 May 2017

Luego a tomar el subte para visitar el Botanical Garden de Brooklyn ya que estamos en buena época para ver florecido, pero llegamos tarde, más bien, pensamos que cerraba más tarde, así que fue un viaje sin sentido! Nuevamente al subte para volver al pie de Brooklyn Bridge, hacer algo de tiempo comiendo en Shake Shack para contemplar la postal nocturna del skyline de Manhattan. Ahora si, emprender regreso al depto que mañana si o si temprano arriba.
Un paseo y descanso por Dumbo
Luego caminamos en busca de un punto muy conocido, donde se logra una de las agenes más famosas de Brooklyn, la del Empire State dentro del las columnas del Manhattan Bridge! Muchos intentos para que salga algo decente, entre el sol, la gente y lo mal fotógrafo que soy jaja ! Igual las mejores Tomás están en la cámara y no desde el celu
Encaminamos para Dumbo, donde pasamos por una feria y tomamos una buena cerveza
Teníamos programado ir a High Line, pero anuncian lluvia para mañana así que decidimos ir a Cruzar el Puentd de Brooklyn que llega más tiempo
Y continuamos con nuestro circuito en bici por todo alrededor de Central Park.
Después de un picnic y una casi siesta en el césped , seguimos con las bicis , parada en Bethesda Terrace
Pensábamos levantarnos temprano pero habíamos terminado muy tarde la noche anterior ! Así que a eso de las 09:00 tomamos subte rumbo a nuestro alquiler de bicicletas para ir a Central Park. Antes hicimos una parada por Pret a comprar el almuerzo.
Temprano, bien temprano arriba para ir al aeropuerto a dejar el auto y tomar el vuelo a New York. Menos mal que fuimos con tiempo porque al momento de hacer el check in de equipaje me doy cuenta que olvidé la billetera en el hotel 😡 Uber ida y vuelta mega rápida y ya en el aeropuerto esperando el vuelo

20 May 2017

Nos quedaban algo de energías, así que a reencontrarnos con la esquina más famosa del mundo! Time Square
La última vez que estuvimos por NYC no estaba inaugurado el One World Observatory, por lo tanto tocaba ir a conocerlo. Un espectáculo genial!
Llegamos a NYC antes de las 02:00PM, micro y subte para llegar a nuestro departamento, dejar las cosas , comer algo al paso y subte a WTC
Y para cebar, Los Pollos Hermanos! Jaja en realidad se llama Twister y la comida es buenísima
Al día siguiente temprano arriba ya que debíamos conducir bastante para llegar a Albuquerque. Visita a algunos puntos de filmación de Breaking Bad y al estadio de los Isotopos de Albuquerque

18 May 2017

Y a nuestro hotel a pasar la noche frente a este magnífico escenario !
Ahí nomás emprender camino a Monument Valley! Llegamos a tiempo para visitar Goosenecks State Park y Forest Hill !
Y luego a la excursión de Antelope Canyon
Al día siguiente , arriba y a las apuradas a HorseShoe Bend!

17 May 2017

Y a la tarde emprender camino a Page, donde nos agarró una buena lluvia ! Igual llegamos con tiempo para visitar la represa
Hopi Point y Desert View entre los miradores que más nos gustaron
Visita al Gran Cañon del Colorado

16 May 2017

Radiador Spring Gas y llegada al hotel en Tusayan
Hackberry General Store
Siguiente parada Kingman, para iniciar camino en la Mitica Ruta 66! Visita a la Locomotora Sabta Fe, y almuerzo en Mr D'z
Nos despedimos de Las Vegas y tomamos rumbo a Hoover Dam

15 May 2017

Fremont Street Experience
Al siguiente día nos levantamos temprano para poder ir al Cartel de Bienvenidos a Las Vegas sin que este repleto de gente . Luego a visitar el mirador del Stratosphere Tower
Paseo por Strip

14 May 2017

El reencuentro de un viejo amor! shake Shack baby!
LAS VEGAS
Temprano para emprender camino a Las Vegas, antes una pasada por Calico y Peggy Sue s

13 May 2017

Santa Monica
Venice Canals y Venice Beach
Beverly Hills y Rodeo Drive

12 May 2017

Universal Studios Hollywood

11 May 2017

Hollywood Signs y Paseo de la Fama
Temprano arriba, y a viajar rumbo a Los Angeles, pasando por Malibu y almorzando en Ventura

10 May 2017

Point Lobos
Big Sur!
Continuamos por Santa Cruz Bridge Beach, Carmel-by-the-Sea
Partimos temprano , día largo de viaje y visitas rápidas! Primero Facebook Campus, Google, Apple Garage

9 May 2017

Llegando a Sausalito, parada a comer en Napa Burguer
Vista Point
Golden Gate Bridge
Llegando al GGB
Palace of Fine Arts
Hoy arrancamos el día desayunando, Uber y a bicicletear

8 May 2017

Rumbo a Alcatraz!! 🤣
Antigua Piletas y Camara Fotografía Gigante
Ocean Beach Fire Pit
Bisontes y Molino GGP
Japanesse Tea Garden en Golden Gate Park
Cable Car!
Paseo por Pier 39 y Maquinas Mecanicas
Arrancamos lo más temprano que pudimos, desayuno, Uber y a Powell St Station a tomar el Cable Car

7 May 2017

Twin Peaks!
Castro! Iiiiiiiiiiiii!
Tteasure Island
Lombard Street!
Unos 25 minutos de agotadora caminata hasta el Cable Car Museum
Primera vista del Golden Gate Bridge.. y vamos a Hyde Powell Cable Car Turntable! Lleno de gente, seguro volvemos otro día
Álamo Square, donde los perros ladran sin correa. A menos que lo estén reparando! LOL! Vistas de las Painted Ladies
Arrancamos primer día! De compras por algunos suministros, y a Alamo Square
Finalmente llegamos a San Fransisco, a las 00:20 más de me media hora antes! A tomar el AirTrain para recoger el coche! No había Mustang así que nos dieron un hermoso BMW . Tomamos rumbo a nuestro alojamiento, La Luna Inn y a dormir!

6 May 2017

Llegamos a Miami, mucha gente en migraciones pero todo muy rápido Ahora a esperar el vuelo rumbo a San Francisco
Conexión en San Pablo, Brasil
Salida desde aeropuerto Internacional Isla Malvinas Rosario (hora de vuelo 05:55)