Mexico · 546 Days · 11 Moments · November 2017

Aventura de Rosario en Chetumal, México


Yesterday

Tortilla tostada con camarón cocido, caracol, cebolla fileteado, piña picada y mango verde con cilantro picado y Chile Tajín salsa de limón, cilantro y cebolla filetada
Bucaneros restaurant de mariscos....platillos nuevos. Tostadas hawaianas de mariscos. Hambriguesa de camarón...buen precio, música viva, bonito lugar.
Mi pan favorito la chetumaleña...queso de bola.y crema pastelera....mi lugar favorito el café del puerto

2 days ago

Hotel real azteca. Buen lugar para hospedaje. Ubicación céntrica, costo bajo, comida rica.490 la noche.

19 November 2018

Café del.puerto. cazuela española, empanadas de chaya. Visita de mama y pepe. Viaje a Belice
Posada del brujo. Huay pix. Chetumal
Posada del brujo. Huay pix. Chetumal

19 November 2017

Marisqueria el taco loco. Gran variedad en mariscos, buen sazon en caldos y la opcion de probar todos los tipos de platillos de camaron en sus tacos..precios.accesibles.
El cafe del puerto. Magnifico lugar, tradicional y con ambiente relajado y romantico. Panes deliciosos,. El mufins de bola de queso y su cafe colombiano...es exquisito. Sus precios muy accesibles.
Hotel villadiamante. Ubicado a la.entrada de chetumal. Preciosas cabañas con todos los servicios. King size para dos personas 850. La cabaña de dos plantas para familia de 6 hasta 10, con terraza, sala en 1700. Ambiente ecologico y relajado.

18 November 2017

El rincon de las.tortugas, en calderitas...una hermosa vista, simplemente delicioso, precios muy accesibles. La sopa y los mariscos de lo mejpr.