Chile · 1 Days · 6 Moments · September 2017

Aventura de Paula en Sur, Chile


1 October 2017

Saltos del petrohue

30 September 2017

Frutillar Este pueblo también esta ubicado en la orilla del lago llanquihie, tiene un marcado estilo alemán y su especialidad son los postres, particularmente el el kuchen. No hay mucha a actividad en estas fechas pero si se puede visitar por fuera el teatro del lago que es una obra de arquitectura maravillosa. Se puede visitar por dentro agendando una visita guiada que debe reservarse con antelación, pque comienza a las 12 del día. De esto me enteré cuando ya estaba dentro :( En el teatro del Lago se hace las semanas musicales de frutillar que son muy famosas por la calidad de los intérpretes que ahí se presentan. Un muy bonito lugar para pasear y quedarse a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad hay gran variedad de restaurante todos los gustos y artesanía..
Puerto varas, Esta es una ciudad del sur de chile que se ubica en la décima región en la cerca de la región de los lagos está al costado del Lago llanquihue y es un lugar de alta influencia alemana que fueron los colonizadores de toda esta zona del sur de Chile. Si le gusta la paz y la tranquilidad un excelente paseo y un lugar maravilloso para quedarse un par de días me olvidaste que existe el ajetreo de la mundanidad cotidiana.
Puerto varas, firmando para el no+afp
Chamaca inn, puerto varas Vinimos a este lugar de comida típica Marina y comimos como Reyes mariscos de la costa chilena acompañado de un excelente postre y música criolla. Si bien los peces no son tan baratos la verdad que la comida vale absolutamente la pena el postre fue un mousse de maracuyá que era de los dioses y lo comimos con todas las ganas
Llegamos al aeropuerto de Puerto montt el viernes a las 4 de la tarde y sacamos el auto que teníamos reservado para poder andar en el sur. Después emprendimos camino a la ciudad de Puerto montt que a decir verdad tiene bastante Taco y a pesar de que el aeropuerto cerca nos demoramos casi 45 minutos en llegar al hotel. Cuando llegamos habia un bello arcoiris que terminaba en el mar. El hotel se llama hotel Castellano Y si bien no es un hotel lujoso, está muy bien ubicado en pleno centro y la atención es maravillosa. Incluso me me compraron cositas sin gluten para el desayuno, así que no podría ser más feliz con el hotel. Incluso tienr estacionamiento y está a paso de cualquier cosa que necesites en el centro de puerto montt.