Brazil · 8 Days · 11 Moments · May 2017

Una aventura por el paraíso


17 May 2017

Fue un viaje inolvidable y recomiendo este lugar! Es muy interesante conocer nuevas costumbres y culturas. El paiseje más los brasileños, que son muy amables y agradecidos de los turistas, les permitirá sentirse a gusto.
Visitamos el shopping de Bahía, es inmenso! Aprovechamos que estabamos en la cultura estadounidense y para terminar comimos en Burger King. A diferencia de acá la bebida en el mismo el libre, la máquina de bebidas esta a disposición del público y con comprar algún combo, podés disponer de este servicio.
Hoy viajamos hasta Praia do Forte, una experiencia inolvidable. En la ciudad de la misma no se permiten calles afaltadas, ni cortar excesivamente los árboles. El ambiente es muy natural, con una urbanización muy controlada. El lugar se relacióna con las tortugas​ ya que en la misma playa todos los años, gran parte de las tortugas del Océano Atlantico eligen este lugar para aparearse. Un dato curioso es que es uno de los lugares mas caros de Brasil para vivir.

14 May 2017

Hoy fuimos a las playas del faro, se las llama piletas naturales porque no son a mar abierto y esto les da una tranquilidad muy relajante. La experiencia fue hermosa y sin dudas unas de las playas mas lindas que conocí en mi vida.
Los horarios que acostumbran son distintos. Se levantan seis de la mañana, masomenos, horario que aca podría ser normal. A las siete ya se encuentran desayunando y esto hace que almuercen muy temprano, doce del mediodía, siendo bastante puntuales. Meriendan a las cuatro de la tarde y empiezan a cenar a las ocho de la noche, lo que les da lugar a una buena digestión y dormirse temprano. Nos pudimos acostumbrar a los horarios bastante rápido y a mi criterio me siento muy bien. Se aprovecha todo el día y se duerme temprano, pero con la digestión hecha, cosa que nos cuesta mucho a los argentinos.
En cuanto a la comida nos llevamos una sorpresa ¡ni siquiera la pizza es igual!. Cocinan deliciosos guisos y por supuesto mucho pescado fresco. El problema se nos está dando con los nombres, son todos diferentes. Hoy comimos cornalitos, acá los llaman "pititinga". Acompañan todas sus comidas con salsa y farofa, el cual le da espesor a la salsa.
Hoy estamos en Praia Do Flamengo, un paisaje hermoso y totalmente natural. ¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!
Desde que entramos en Bahía sentimos conexión con la naturaleza debido a la gran cantidad de terreno natural con que la misma cuenta. Aca, por su parte, se preocupan mucho por cuidar esta imagen, ya que aprecían mucho su paisaje y están completamente adaptados a convivir con la naturaleza.

11 May 2017

El hotel es muy lindo, estamos satisfechos con lo que nos encontramos. La bienvenida fue excelente, los brasileros nos resultaron muy simpáticos y charlatanes. El alojamiento cuenta con todo lo mencionado en los avisos de internet, lo que nos dió mas confíanza con ellos.
Llegamos al hotel, impresionados por la rápida conducción de los brasileros. El tránsito es muy fluido y como otro punto positivo se pude mencionar que no se ven conductores utilizando el celular. En cuanto a los aeropuertos, tanto el de Sao Pablo como el de Bahía nos brindaron una atención excelente y nos dejaron maravillados con sus estructuras y dimensiones.

10 May 2017

Emprendimos este viaje con mi papá, su mujer, mi hermana y mi hermano pequeño. Salimos con muchas expectativas ya que no conocemos Brasil y somos fanáticos de la playas. Por mi parte me encanta el mar, con sus olas salvajes y su tranquilidad sorprendente.