Switzerland · 11 Days · 12 Moments · August 2017

Aventura de Natalia en Bern, Suíza

30 August 2017

Hoy paso algo que nadie se esperaria fui a la fabrica de chocolate keiller!! Demasido deli aunque muy empalagoso fuimos con la familia de daniela, sebas y ana

29 August 2017

Hoy un día particular como todos fuimos a clases, en la tarde teniamos una gran caminata en el monte duro 2 horas! Muy poco para un suizo, la vista expectacular y la comida del restaurante de igual manera, de igual manera al bajar queria tener un tiempo a solas en la ciudad pero no fue posible todos iban al mismo lugar el parque de osos, yo moria de calor y me fui al rio y brenda (mexico) me siguio nosbquedamos en el rio charlando y de la nada aparece sebas (ecuador) se metio al rio aare y en mientras tanto brenda coqueteaba con un aleman que luego se nos acerco y empezo la charla! Y bueno lo increible de esta historia es que recibi unas bellas gafas!!!! 😍😍😍 gracias Eliass.

27 August 2017

Cuando extrañas a una persona y quieres estar con ella en ese instante pues en ese momento senti esoo Quien quiere perderse en cumpleaños de su hermosa y increible mamá ( no sabes cuanto te extrañe!) Te amo tanto y saber que estaba con mucha gente que te quier me tranquilizo mucho y ademas la familia suiza ayudo mucho a estar tranquila :) te amo con todo mi serrrr y mas!!!

26 August 2017

Hoy tengo contar sobre un experiencia unica y casi inrrepetible ( por el tipo de persona que soy) salimos a las 5:30 de la estacion y despues de una hora de viaje terminamos en Basel nos esperaba dos chicos amigo de la consejera de Manuela, al llegar era una casa muy mi estilo pintura cuadros y cosas rara por todo lado, nos alistamos bebimos y charlamos hasta las 10 y ya un poco chispas fuimos a continuerla fuera de casa pero no en cualquier lugar sino en un bellimos y lujoso barco y gratis! Donde baile hasta no poder mas y tome mucha cerveza Nos quedabamos en el barco hasta las 4 y como toda Natalia inocente pense que volviamos a casa! Pero no fuimos a seguir hasta las 6 de la mañana! 😋 la pase muy bien..... distinto pero unico

25 August 2017

Primer pan Suizo! No lo podia creer sabe exquisitamente deli, con un poco de qieso es la combinacio perfecta lo hicimos con mi mama suiza (patricia) gracias por todo! Pptt tengo la gran receta y con el ingrediente clave

24 August 2017

Nose como puedes cerer tato a unos niños, y tan solo conocerlos, hoy fue la fiesta de Dani donde era la gran despedida del trabajo :( invito a todos sus amigo y la odea era que socialize con ellos, pero no estaba con ellos Sophie y Stian donde jugamos hasta no poder mas y sacarnos fotos hasta mas no poder gracias Sophi y Stian, y claro la cena maravillosamente deli !parrillada¡ al estilo suizo

23 August 2017

La ida al zoo despues de clases un plan inesperado, donde caminamos por el bosque hasta llegar, fue u dia muy divertido porque terminamos mojados caminando por un bello zoo, al llegar a casa me encotre con una deliciosa comida

22 August 2017

Hoy un día igual que todos por la mañana donde me subo al tren, entro a clases y salgo a comer un emparedado pero en este caso despues de haver todo eso nos fuimos a una fabrica de queso ( maravillosamente rico!) Donde podias probar y haver tu propio quedo suizo

20 August 2017

Este finde semana la pase solo con familia donde fuimos a un festival alternativo a comer y escuchar música festival anual en berna (bellisimo) y a parte me dirigi al museo de arte de klee los cuadros mas inspiradores y creativos que vi hasta el momento y completamente gratis 😍😍😍 un sueño!!!! Domingo en la mañana fuimos a colegio de Sophie a ver competicion y en la tarde despues de almorzar ceral, fuimos a la montaña de belp donde tuvimos una pequeña caminata y un delicioso helado Al bajar cenamos "fondeu" la cosa mas grasosa y deliciosa que comi #amoamifamiliasuiza
Las salidas en grupo de extranjeros cada vez se vuelve un bella rutina y cada momento se hace especial esta semana fuimos a todos los rincones de berma y con un solo proposito conocernos
Cada lunes a Viernes clases de Aleman en leingue donde aprendo no solo aleman y aprendo ingles,lo rescatable de estas cñases son que te dan muchos lapices, cuerdenos, botella de agua y aprendes a tomar tren a la hora exacta 1:45
Llega a pa estacion de Berna donde la familia te espera, mi panza sentia muchas mariposas iba a conocer a Stia de 5 años, Sophie de 8, Patricia la Mamá y Daniel el papá, no poder comunicarnos mucho fue desesperante, hasta que dijo que el papá (Daniel) sabia español, subimos al tren y nos dirigimos a Belp, un pueblo de 10.000 habitantes, y a solo dos cuadras se encontraba du hermoso departamento con un gato incluido (lili por el momento) y lo primero que hicimos era cenar variedad de quesos y carnes frias...... al terminar Sophie y Stian me ensañaron la casa y pusieron notas en aleman por toda ella A la mañana siguiente fuimos con un tuor espicial por Berna dirigido por mi familia recoriendo cada rincon