Germany, Indonesia · 11 Days · 15 Moments · August 2017

Aventura de Mane en Bali, Indonesia


16 August 2017

Hoy nos volvimos a levantar temprano para desayunar y reservar el billete de vuelta, pero el tipo quería que le mandara una Fax! Estoy de vacaciones en una isla... De donde carajo saco un fax! Así que alquile una bici y me fui a hablar con el! Una vez solucionado todo, fuimos a hacer la colada y a Gili Meno! Nos encantó, todo muy pequeño, menos masificado! Hice snorkel y comimos frente al mar! Cuando llegamos a la isla fuimos a ver la puesta de sol! Una pasada! Volvimos al hotel, nos duchamos y fuimos a cenar... Y hasta mañana!

15 August 2017

Nos despertamos para disfrutar del desayuno weno... Buffet!!! Estuvimos en la piscina un rato y luego fuimos a pasear por la isla, nos dimos un baño... Nos tomamos unos cócteles en unas tumbonas y nos dimos un masaje!! Nos dejaron reventados! Por la noche fuimos a pasear y a seguir tomando cócteles! Yo para cenar me pedí una pizza... Me sirvieron una pizza congelada!!! La vuelta fue un poco aventura... Había tramos sin luz y sin acera!

14 August 2017

Hoy dejamos el hotel y pusimos rumbo a las islas Gili. Fue un desastre, el tipo que nos tenía que recoger llegó tarde, pensé que nos habían estafado... Llegamos a las 12 al Puerto y nos tuvieron esperando hasta las 4:30 que fue cuando zarpó el barco. Todo fue un caos, pero después de mareos, transbordos y siestas, llegamos a Trawangan y se me ocurrió que fue buena idea ir al hotel andando, 2 km, pero no es fácil andar por arena con una maleta! Ana me quería matar. Después cenamos en el hotel y como siempre nos trajeron lo que les dio la gana, pero estaba rico

13 August 2017

Hoy fue más relajado. Desayunamos tarde, estuvimos en la piscina, fuimos a comprar comida fuera del hotel y no nos entendían, Ana se meaba! Por cierto... Me encontré dos piedras en la comida xD Después de una siesta fuimos a Ubud de nuevo, nos tomamos un café y compramos un par de cosas. Nos tomamos unos cócteles y cenamos en un buen restaurante!

12 August 2017

Hoy nos despertamos algo más tarde que de costumbre y fuimos a desayunar y a la piscina. Más tarde cogimos el Shuttle y fuimos al centro de Ubud. En Ubud fuimos al Monkey Forest, era como estar en el libro de la selva. Después en el centro paseamos, comimos y compramos en mercadillo. El regateo es un poco pesado, pero al final pagamos un buen precio por las cosas. Compramos cosas en el super y cenamos en el jardín unos sandwich.

11 August 2017

Último día con Julio! Quedamos a las 9 pero como siempre llegamos tarde, pero hoy no por nuestra culpa, los del hotel nos trajeron el desayuno muy tarde y tomamos un par de tostadas de camino al coche. El primer lugar al que fuimos fue "Pura Ulun Danu Bratan" un templo en un lago los aledaños muy bonitos pero el templo... Otro más. Después fuimos al mirador de los lagos gemelos y a comer. Continuamos con los arrozales de Jatiluwih que son patrimonio de la humanidad, ¡una maravilla! Para terminar fuimos al templo de Tanah Lot, un templo en el mar, una pasada los vistas! Llegamos al hotel y nos dimos un baño en la piscina y nos fuimos por que iba a llover. Baño, relax, cena en el hotel y a prepararnos para los días que nos quedan.

10 August 2017

Hoy estuvimos también con Julio, nuestro guía. Anoche vomité y pasé mala noche, así que hoy estuve un poco bajo de fuerzas. Estuvimos en la zona este de la isla, el viaje de ida fue de dos horas y media así que aprovechamos para dormir. Fuimos primero a las puertas del cielo, tuvimos que subir muchos escalones y a Julio casi le da algo, había muchos mochileros haciendose fotos luego al templo del agua, había muchas carpas. Comimos en un Buffet libre y sólo comí sopa, el sitio tenía unas vistas impresionantes! Después fuimos al templo de la madre Besikah, era muy bonito, vimos a un tipo con barba, camisa y falda,tambien habías unas arañas enormes. Para terminar la tarde fuimos al templo de la cueva del Elefante, la cueva no fue impresionante pero los jardines si! Cena en el hotel y a la cama! Estábamos reventados!

9 August 2017

Hoy hemos quedado temprano con Julio, nuestro guía. A las 8:30 estaba puntual en el hotel, nosotros como siempre llegamos un poco tarde. No se a todos los sitios donde fuimos, pero me acuerdo de algunos. Primero fuimos a los bailes regionales, fue un poco aburrido, no lo recomiendo a nadie. Después fuimos a unas cataratas donde había muchísima humedad y a Ana le dio un bajo de azúcar y lo paso muy mal. Más tarde fuimos al manantial de agua sagrada y nos purificamos, después fuimos a comer a un restaurante con vistas a unos cultivos de arroz. Después de comer fuimos a una cata de café y probé el café más caro del mundo. Más tarde fuimos a el bosque de bambú y a el pueblo más limpio del mundo, se podía entrar en todas las casas. Por último fuimos a ver los campos de arroz escalonados, una pasada! Después fuimos a cambiar dinero y al hotel, al principio Ana estaba asustada por que la entrada no se veía en la carretera, pero después flipamos con el hotel! Es una pasada!

8 August 2017

Hoy estuvimos todo el día en la playa, alquilamos unas hamacas y comimos en un chiringuito. Paseamos mucho por la playa y nos bañamos. A Ana le revolcó una ola y lo paso muy mal. Le dolió la cabeza y los oídos. Por la noche había un mosquito y por no despertarla, le eché autan en la cara... Y se despertó y no pudo dormir en toda la noche,me quería matar.
Hoy estuvimos todo el día en la playa, alquilamos unas hamacas y comimos en un chiringuito. Paseamos mucho por la playa y nos bañamos. A Ana le revolcó una ola y lo paso muy mal. Le dolió la cabeza y los oídos. Por la noche había un mosquito y por no despertarla, le eché autan en la cara... Y se despertó y no pudo dormir en toda la noche,me quería matar.

6 August 2017

Primera parada, Taipei! Ana se ha hinchado a dormir! Son las 23:30 y se acaba de despertar... Aquí son las 5:30!! A ver que tal le sienta el jet lag
Comida buena...cena no tanto!
En el avión para Taipei!! Igualito que Ryanair
Ana tiene un mal despertar. Yo también, pero el de Ana es pero. Ya estamos en el tren, casi lo perdemos. Hemos tenido que correr para cambiar de vagón, ha sido divertido. Yo tengo hambre, quiero desayunar, Ana, seguramente también tenga hambresita de pansito wenoooo. Luego en el avión escribiré algo más. Hasta luego diario.

5 August 2017

Últimos preparativos y día previo