France · 5 Days · 5 Moments · June 2016

Aventura de Lúa en París, Francia

28 June 2016

Sí chicos, hoy fue nuestro último día.... Con mucha pena, os cuento el día de hoy... A la mañana visitamos en general París. Visitamos Notre Dame, el barrio de Monmartre... A la tarde ya tuvimos que irnos al aeropuerto para coger nuestro avión de vuelta a España... A pesar de todo, fue un viaje inolvidable y que espero repetir muy pronto 🔜

27 June 2016

Como podéis comprobar en las fotos, HEMOS VISITADO DISNEYLAND. Aunque sólo fue un día, me lo pasé como una niña y sin duda voy a repetir en cuanto pueda.

26 June 2016

Hoy el día fui increíble también. Visitamos pequeños rincones de París que nos enamoraron. Por la mañana visitamos el Panteón, muy popular. Paseamos por el Boulevard Saint Michel hasta llegar a la Saint Chapelle, que nos enamoró por completo. Por la tarde, visitamos el museo D'Orsay y cenamos en el barrio latino. ¡Sin duda, fue genial! Pero el viaje todavía no termina aquí... Esperad a mañana 😍

25 June 2016

Este día lo dedicamos a hacer turismo desde las 9:00 hasta la noche. En primer lugar, por la mañana, visitamos el Louvre, el jardín de las Tullerías y el museo de l'Orangerie. Por la tarde, visitamos el museo Rodin y la Torre Eiffel. A la noche, hicimos un crucero por el Sena en Bateaux-Mouches. Sin duda, un día increíble, pero nuestro viaje no acaba aquí.....

24 June 2016

Empezamos nuestro viaje visitando uno de los lugares más increíbles de Francia: Versalles. Es una visita obligada para todos los que van de turismo a Francia.