France · 35 Days · 2 Moments · June 2017

MI VIAJE A PARÍS

24 July 2017

20 June 2017

Estas son fotos de las vistas que hay desde el arco del triunfo y los edificios que hay en el centro financiero
Hoy martes 20 de junio de 2017 me levanté a las 4:30 de la mañana. Teníamos que ir a casa de mi abuela a recogerla. Llegamos al aeropuerto sobre las 5:15 un poco pronto la verdad. Estuvimos esperando hasta las 6:30 que era la hora de embarque. A mi por primera vez me tocó ventanilla, a las 7 el avión despegaba con destino PARIS!! Al llegar estaba súper contenta porque todo era precioso ah y por fin vi la Torre Eiffel aunque un poco a lo lejos. Al llegar al hotel nos dieron la habitación muy chula verdad aunque el baño era enano. Ese día nos tocó coger el metro e ir hasta la estación de Pyramides donde cogeríamos un bus que nos llevaba por todo París. Vimos en arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la plaza de la Concordia, etc. Comimos en un sitio de comida rápida que por cierto estaba al lado del louvre. Después de comer cogimos el metro y fuimos al Arco del Triunfo al cual subimos y había unas vistas super bonitas de la ciudad, luego fuimos al centro financiero y después al hotel.