North America, Australia and Oceania · 20 Days · 30 Moments · August 2017

2017 ECLIPSE TOTAL ,EEUU OESTE Y BORA BORA

30 August 2017

REGRESO Y VISITA DE DOWTOWN LOS ANGELES Hacemos noche en hitel Millenium BILMORT. Muy antiguo grabde y bonito . Es jysto la 6s avda en zona antigua y en dustroto de joyerias Estaban filmando una pelicula los de la Fox La vuelta es muy larga 1 barco + 4vuelos + 1ave total 2 dias de viajes Y nos encontramos en aeropuerto de NEWYORK. A lis niños que salieron 1 dia antes por retrasos de vuelos

26 August 2017

VISITA ISLA CENTRAL VAITAPE Nos vamos de excursión para ver la isla central y bañarnos en playa de Matira

25 August 2017

BODA POLINESIA EN MOTU TAU , BORA BORA Boda por rito Polonesio en una isla suoer pequeña y privada de no mas de 100 mts ESPECTACULAR DE BONITA y EMOTIVA
EXCURSION EN MOTOS DE AGUA Le damos la vuelta a la isla de Bora Bora en moto. Y vamos hasta 54 km/h Muy divertido

24 August 2017

BAÑO CON MANTAS Y TIBURONES Justo delante del hotel , en la laguna como. A 2 km nos vañamos con mantas rayas u tiburones punta negra de unos 1,5 mts de longitud

23 August 2017

LLEGADA A BORA BORA Despues de 8,5 h en vuelo a Papete llegamos a las 5:00 hora local y hacemos boarding pass para vuelo a Bora Bora 3 horas mas en aeropuerto mas 1 h de vuelo Ya llevamos de viaje desde CASPER. 30 horas para llegar a BORA BORA Nos reciben con cancionel locales

22 August 2017

VIAJE A LOS ANGELES Y VISITA PLAYA SANTA MONICA Vista playa de Venice y Santa Monica viendo skate park , parque atracciones y zona playa

21 August 2017

ECLIPSE TOTAL EN CASPER LO vemos a las afueras de Casper junto lago MCDONALS ESPELUZNANTE Y SE NOS PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS Baja la temperatura de golpe unos 7 grados y se ve como un atardecer en todo el perimetro y vemos estrellas como Regulus y hasta un satelite junto el sol DE MARABILLA

20 August 2017

CONCIERTO SINFONICA CASPER Y VIOLINISTA
RODEO EN WIAYOMING
SHOPING POR CASPER. WALMART

19 August 2017

FIESTA ECLIPSE CASPER
VISITA CONVENCION ASTROCON 2017 EN CASPER En hotel de Casper visutamos la convencion con muchas cosas de Astronomia

18 August 2017

VISITA RUTA 66 Hacemos un pequeño tramo de la RUTA 66 y visitamos la barberia original de la ruta convertida en GIFSHOPB hay de todo referente a la ruta Angel & Vilma Delgadillo's Route 66 Gift Shop Direccion: 22265 W. Historic Route 66, Seligman, AZ 863
VIAJE DE LAS VEGAS A CASPER Esta vez vamos por una parte de la ruta 66 Seran una 5,5 horas de viaje

17 August 2017

VIAJE EN HELICOPTERO SOBRE GRAN CAÑON Lo hicimos a las 5:30 de la tarde para ver las sombras del atardecer y duro unos 30 minutos y fue SOBRECOGEDOR , IMPRESIONANTE ver tanta inmensidad y con musica de Enia DE MARABILLA Y PARA REPETIR
GRAN CAÑON DEL COLORADO . Arizona salimos de Las vegas hacia el Este y hacemos unos 500 km unas 5 horas de viaje . Entramos en ARIZONA. Y en las montañas rocosas EL GRAN CAÑON. Tiene unos 450 km de longitud y un ancho sobre 25 km con 1,8 km de profundidad Tiene una antigüedad geológica de unos 250 millones de años En la zona viven muchas tribus de indios NAVAJOS , etcetc El parque tiene unos 1.500.000 de hectareas

16 August 2017

Visita LAS VEGAS
Valle de la Muerte LAS VEGAS
CRTA 95 hasta. LAS VEGAS

MAMMOTH LAKE Y LAGO ARCOIRIS Pista de sky con BOSQUES impresionantes Se coge autobus y te lleva cerca de cascada del arcoiris cerca parada N 9 Y hay zonas para acampar u autocaravanas
LAGO MONO

14 August 2017

MOTEL EN LEE VINING a la salida del parque esta esta ciudad que tiene 200 habitantes restaurante bares y una gasolinera TIPICA AMERICANA
PARKE YOSEMITI. Arizona Esta en las montañas de Sierra Nevada Tiene unas 400.000 hectareas Hay Spinos poderosa y SEQUOIAS cascada Yosemiti Es la 2 a mas alta del mundo 800 mts de altura

VISITA ALCATRAZ Prision a unos 4 km en la bahia junto puente GOLDEN GATE solo se escaparon teoricamente 3 presos aunque no se encontraron nunca
PARQUE DE REDWOOD parque prehistórico cerca de San Francisco con arboles RED WOOD. De mas de 3000 años de edad y de unos 100 mts de altura

BARRIO HIPPIES Donde sergieron en 1967 BARRIO DE ASHBURY Muy especial con muchas tiendas Hippies y Tiendas de segunda mano con disfraces etc espectaculares Y como es su linea ARTICULOS DE PROTESTA COMO PAPEL HIGIENICO TRUMP
Visita JARDIN GOLDEN GATE
VISITA PUENTE GOLDEN GATE Mucho aire y un poco de niebla tuene 1,2 km entre pilares y 200 mts de altura Y al fondo se ce ALCATRAZ

Viaje. Largo para la ida Salimos a las 11:00 de Madrid y llegamos a San Francisco a las 10:00 de la mañana hira Española y 1:00 AM Hora local via Washinton 23 h. De viaje