3 Days · 3 Moments · September 2017

Aventura de Jonatan en Budapest, Hungary

17 September 2017

El segundo dia que pasamos en Budapest, comenzo xon la visita a la Casa del Terror, en donde nos empapamos de un. poco de historia de la segunda guerra mundial. Despues nos dirijimos al mercado para probar una especie de cortezas de cerdo y paramos en la sinagoga, donde probamos un deliciosa cerveza casera. Ya por la noche empezo a llover, pero eso no nos detiene, ya que salimos a conocer la noche de la capital hungara.

16 September 2017

Primer dia en Busapest. Nos levantamos con ganas, pero el hostel deha mucho que desear. En cualquier caso nos ponemos en marcha pronto y pateamos la ciudad hasta la noche. Puente de las cadenas, Bastion de los Pescadores, monton de sitios i.teresantes. Comemos en La Parrilla, barato y comida buena, local. Visitamos la Isla Margarita, pasando por el Parlamento, y descubrimos un rincon increible. Una fuente con chorros sincronizados con musica, que por la noche resulta increible.

14 September 2017

Estamos sentados en el tren camino de Madrid, despues de casi 5 horas de viaje, ya tenemos muchas ganas de llegar y empezar a patear Madrid. Durante el viaje de ida nos ha llegado un aviso de la compaƱia Wizzair. Sorpresa...!!! Nos retrasan el vuelo dos horas. Aun asi, no nos afecta y seguimos con muchas ganas de empezar la.aventura. Llegamos a Madrid y estuvimos en el centro, cmimos unos montaditos en Gran Via y despues de un buen paseo nos dirijimos a Barajas. A la llegada, nueva aventura, el vuelo se habia vuelto a retrasar. Despues de vueltas y vueltas, preguntas y reclamacion conseguimos volar. Llegamos a budapest, y tras coger un taxi nos plantamos en el Hostel donde nos metieron en un autentico zulo, pero despues de todo lo que paso nos dormimos enseguida.