United States of America · 8 Days · 24 Moments · September 2017

última parada de la Honey Mon. NUEVA YORK


22 September 2017

De vuelta a casa

21 September 2017

Hoy iremos a pasar la mañana a central park que el otro día nos llovió y no pudimos disfrutarlo, estamos cansados de andar, yo tengo una llaga que parece haberse infectado, así que nos quedaremos tumbado por central park leyendo un libro, me apetece un montón. Pero finalmente como BRYAN PARK quedama mas cerca hemos decidido ir ahí. Es una pasada ver como todo el mundo come en la calle y ocupa los lugares habilitados para eso. Bryan parc ademas tiene toda una parte de cesped, y mola mucho ver como hasta gente trajeada para un momento para tumbarse y hacer un parentesis. Nosotros hemos estado tumbados un par de horas y luego hemos ido a comer a Whole foods, comida sana, lastima que nos hayamos decidido a ir el ultimo dia, sino hubieramos comido casi todos los dia ahí.
SÉPTIMO Y ÚLTIMO DÍA Por una parte me da pena irme de aquí, pero por otra tengo ganas de volver a mi zona de confort ya que son más de veinte días que hemos estado fuera. Además si nos quedamos más acabaremos transformandonos en verdaderos Yankees, jajjaja

20 September 2017

Por la tarde hemos quedado con JOAO, que es el primo de la Eli. Hemos andado un rato por GREENWICH VILLAGE, que es el barrio gay, hasta llegar a washinton square donde nos esperaba el novio de Joao, que se llama Eric. Los cuatro nos hemos ido a cenar por la zona, es una pasada el ambiente que hay siempre por New York. Para volver al hotel teníamos 40 calles de distancia, para despedir New York hemos querido ir andando y así yo he podido hacer un fotón del rascacielos que más me ha gustado, el CHRYSLER BUILDING.
SEXTO DÍA Hoy vamos a ver la parte de chelsea y el HIGH LINE. Vamos a ir con la calma para ir haciendo fotos. Hemos ido por la octava avenida para parar a comer en NY PIZZA SUPREMA, catalogada como una de las 5 mejores pizzería a de Manhattan, además Damián me la ha recomendado encarecidamente. Yo especialmente he alucinado y si por casualidad volviera a New York sin duda alguna repetiría, de las mejores pizzas que he probado. Del High Line nada que destacar, es un paseo que sigue el recorrido de las antiguas vías de un tren. El Chelsea Market, que está por la mitad del recorrido, es curioso y recomendable parar a verlo.

19 September 2017

QUINTO DÍA Una de las cosas que me está gustando de las costumbre neoyorquinas, es empezar el día con el litro de café y andar con él o parar en uno de los innumerables lugares que tienen para comer y sentarse. Hoy hemos visitado el Museo american de historia natural, la entrada eran 23$ o la voluntad, hemos dado 10$ cada uno, luego me arrepentido cuando Jessica me ha dicho que mejor haber dado 5$. El Museo en si está muy bien, pero a mi no me ha matado. Hemos comido justo fuera del Museo en un parque que si me descuido las ardillas me roban hasta la mochila, jajajjaja La idea era pasar la tarde por central park pero la lluvia no nos ha dejado.

18 September 2017

Para volver hemos vuelto a cruzar el puente de Brooklyn para coger el metro. En la salida de la estación hemos visto un garito de pizzas y hemos entrado para cenar.
En Wall street aparte de ver su edificio, no nos hemos quedado sin tocar los huevos al toro dorado, ya que dicen que dar suerte económica a quien lo hace. Hemos continuado bordeando pero esta vez el río Este, hasta llegar al muelle 17, ahí por st.Fluton hemos llegado a City Hall square, donde hemos parado ha descansar. La ruta ha continuado cruzando el puente de Brooklyn donde hemos encontrado una manifestación que justo cruzaba el puente. Al llegar a Brooklyn, en concreto al parque mirador, nos hemos comido un helado en un sitio muy típico que los hacen caseros. Nos hemos hecho fotos en el mirador con vistas al SKYLINE y hemos parado a descansar y a que anocheciera, ya que yo no quería irme si conseguir mi fotaza de NY de noche con el puente de Brooklyn. Mucha más gente había para lo mismo, así como parejas haciéndose reportajes de fotos con profesionales.
CUARTO DÍA Hoy toca visitar toda la parte de abajo de Manhattan, así que nos aventuramos y cojemos el metro, es algo lioso pero lo hemos acabado entendiendo. Llegamos a la parada del Ferri que va y vuelve a STATEN ISLAND, es gratis y pasa justo por delante de la estatua de la libertad, a mi me ha servido para sacar una fotaza de ésta, así que hemos ido y hemos vuelto. Hemos continuado por Battery park, un parque bonito donde tiene monumento para los caídos en la segunda guerra mundial y Korea. Siguiendo por el paseo que va justo al lado del río Hudson llegamos al WORLD TRADE CENTER, impresiona ver los dos agujeros que han dejado las torres gemelas. Después de un rato hemos continuado hacia Wall street, pasando por el Red Cube y la Iglesia de St.Paul.

17 September 2017

El autocar de la excursión nos ha dejado en LITTLE ITALY y ha dado la casualidad que había una feria , pero había demasiada gente y nos hemos salido hacia Canal street que es el eje principal de CHINATOWN. Este barrio es el mejor para comprar camisetas de recuerdo ya que las marcas Y❤NY y NYPD , las tienen más baratas y es el único sitio donde se puede regatear. Hemos ido paseando hasta el WASHINGTON SQUARE, un parque con mucho encanto que nos ha recordado al de la Ciutadella de Barcelona. Lleno de artistas y musicos, con un Arco que ver y fotografiar que como no más en más de una peli ha salido. Cuando hemos llegado empieza un show Callejero de humor y acrobacias que ha estado muy bien. Para acabar el día hemos andado hasta el barrio gay, para hacerme yo una foto en el edificio de la serie de Friends. Para volver al hotel hemos decidido andar y así empaparnos de esta ciudad y su gente, una hora y media hemos tardado.
Después de la misa hemos visitado el BRONX, donde hemos hecho fotos de los murales más famosos así como en una típica cancha de básquet. Habían calles donde los negros pandilleros nos han saludado con sus dedos y bonitas palabras. Ha estado muy guapo poder estar por las calles del BRONX y haciendo fotos. Hemos continuado la excursión pasando al siguiente condado, QUEENS, en concreto a la urbanización Malba, llena de casoplones y con vistas al puente piedrablanca. S Después nos han llevado donde se rodó alguna escena de Men in black, justo las dos torres que parecen platillos volantes, me ha encantado porque no tenía ni idea que esto estuviera en New York, jajjajaja Para acabar hemos parado en BROOKLYN, justo en el barrio judío extremista, ha sido como retroceder en el tiempo, verlos en vivo y escuchar las anécdotas de Carlos sobre está cultura ha sido lo mejor de toda la excursión.
La misa ha sido una pena que no dejarán hacer fotos ni vídeos, porque ha sido justo igual que en las películas, nos ha gustado mucho.
TERCER DIA!! Hoy ha sido increíble, a las 8:50 empezaba la excursión. De guía hemos tenido a Carlos, un tío muy cachondo que nos ha explicado innumerables anécdotas de New York y sus condados así como del estilo de vida americano. El recorrido ha empezado por Harlem, visitando el famoso club de jazz COTON CLUB y el también famoso TEATRO APOLO, donde comenzó la carrera de Michael Jackson entre muchos más. El recorrido ha continuado yendo a ver la Universidad de COLUMBIA. Después hemos visitado la Iglesia que construyó el magnate Rockefeller en honor a su madre(he de decir que es de las iglesias más bestias que he visto), justo en frente está el monumento a Ullyses Grant, general que ayudó en la candidatura de Lincon a abolir la esclavitud, también acabo siendo el décimo octavo presidente de los EEUU. Después hemos visitado el estadio de los YANKEES.

16 September 2017

Después del top of the rock, hemos hecho ruta subiendo la 5 avenida y parando a fotografiar la Iglesia de Sant Patrick's (Es bestial), las tiendas como abercrombie y hollister (aunque no hemos comprado nada), el MOMA , el TRUMP TOWER Y finalmente la Apple. Después hemos bajado por la 7 avenida hasta llegar a la tienda de tres planta de M&M que está guapísima. Para acabar, antes de cenar nos hemos quedado un rato sentados en times square contemplando el ambiente, es realmente increíble!!!
Por la tarde, después de descansar y recargar la batería de la cámara. Hemos ido al TOP OF THE ROCK, que es el mirador del Rockefeller situado en la planta 67. 34€ nos ha costado cada entrada, es una pasada las vistas que hay, por un lado tienes central park y por el otro el Empire state y demás rascacielos.
Para comer hemos ido al Ellen STARDUST dinner, es un restaurante típico de Broadway, donde los camareros cantan y hacen show, no es barato pero ha sido muy guapo
SEGUNDO DÍA Hoy vamos a dedicarle el día a recorrer la 42 th y sus edificios, empezando por la ONU, luego el dayli news, el Crysler building (el rascacielos más bonito), la estación central, la biblioteca, el Bryan park, Macy's, times sacaré.

15 September 2017

Por hoy ya esta, ha cundido mucho el día! La nueva habitación está mucho mejor, y los baños de esta planta son compartidos pero privados.
Definitivamente se nos ha ido de las manos😌😌. Las maletas de las fotos están que revientan de ropa. He de decir que estamos reventados, ni la alegría que da comprar ropa nueva ahora nos tiene en pie.
Que pasada, nada más llegar al oulet nos han dado un mapa y pasaporte de descuentos🤣🤣
PRIMER DÍA Vamos al punto de recogida para que nos lleven al oulet woodbory center, aquí pasaremos el día comprando. Yo alucino en cada calle de camino al punto, realmente es como estar en una peli.
Por fin llegamos al hotel, pensábamos que ya no habría nadie y que tendríamos que dormir la primera noche en la calle, ya que ponía que el check-in era hasta las 23h. Pero como bien dicen, New York es la ciudad que nunca duerme, y si que había alguien. El hotel es mejor de lo que esperaba. Pero nos ha tocado una habitación que tiene un pequeño ruido que ha Jessica no la deja dormir. Hemos pedido el cambio y sin problemas a las 19h nos lo harán

14 September 2017

Así da gusto volar
Empezamos!!!