Switzerland · 4 Days · 4 Moments · October 2017

Aventura de Iván en Lucerna, Suiza


15 October 2017

Día 3: Nos levantamos temprano, desayunamos y fuimos a recorrer un poco la ciudad y a ver un monumento de un león que es bastante famoso en Luzerne. Volvimos al depto al medio día,  almorzamos y nos dormimos una siestita. Nos levantamos para irnos, hicimos un rapidito y nos fuimos a la parada del colectivo. Yo volví a milan y ella volvió a Strasburgo.

14 October 2017

Día 2: La dueña de casa se fue temprano y aproveche para darle un beso a alicia. Nos levantamos y desayunamos en el balcón. Hicimos el amor y nos fuimos para una montaña que se llama Pilatus. Queríamos subir en cable carril pero era super caro asique decidimos ir caminando. Caminamos por 4 horas por la montaña y por el bosque en unos lugares super lindos .Almorzamos unos sándwiches tirados en el cesped. Se nos hizo medio tarde y ya estábamos cansados asique decidimos subir el ultimo trayecto de la montaña en cable carril. Llegamos arriba y había una vista super linda. Nos sacamos un par de fotos y volvimos a bajar en cable carril hasta la primer parada y el resto del trayecto lo hicimos caminando super rápido porque teníamos miedo de que se hiciera de noche. Después de 3 horas de caminata finalmente llegamos a nuestra casa super tarde. Nos bañamos y fuimos a tomar un trago con la amiga de alicia que vivía en Luzerne. Super simpatica. Volvimos, nos acostamos, hicimos el amor y a dormir

13 October 2017

Día 1: El departamento era super limpio y la dueña de casa super simpatica. A la 1 30 llego alicia. Almorzamos y como estábamos solos hicimos el amor 2 veces. A las 6 fuimos al centro de la ciudad y recorrimos un poco. A las 8 30 volvimos, hicimos un aperitivo, cenamos y nos acostamos. Hicimos el amor y nos fuimos a dormir.

12 October 2017

Día 0; el colectivo salia de milan a las 2 de la mañana asique después de basquet fui directo a la estación. Comi ahí y dormí 1 hora como si fuese un mendigo. Llegue a Luzerne a las 5 de la mña. Como podía entrar al airb&b a las 8 30, me fui a la estación de tren a dormir hasta que se hizo la hora.