Italy · 7 Days · 7 Moments · July 2017

Aventura de Iván en Alghero, Province of Sass


1 August 2017

Día 7: nos levantamos a las 4 15 am y tomamos un colectivo hasta el aeropuerto para volver a milan

31 July 2017

Día 6: nos levantamos temprano, desayunamos y fuimos a cambiar la bicicleta de alicia. Nos dieron una que andaba bien asique el camino fue mucho más fácil. Fuimos hasta Porto Conte y ahí caminamos entre medio del monte hasta llegar a una playa con agua transparente y en la que no había nadie. Almorzamos y nos bañamos desnudos porque no había nadie. Hicimos el amor. A la tarde volvimos a la casa, devolvimos las bicicletas y hicimos un mini aperitivo mirando el atardecer en el puerto. Después de eso volvimos a la casa, preparamos la cena y nos fuimos a dormir.

30 July 2017

Día 5: recorrimos un poco la ciudad a la mañana y fuimos a alquilar unas bicicletas. Queríamos ir a una playa que quedaba a 30 km de Alghero pero cuando estábamos yendo nos chocamos y la bicicleta de alicia se golpeó y empezó a andar super mal. Era re dificil pedalear y alicia se lastimó un poco asique terminamos yendo a Capo Galera que era más cerca. Pasamos el día en unas gruta re linda haciendo snorkeling y garchando al aire libre. A la noche volvimos a la casa, cenamos y nos fuimos a dormir

29 July 2017

Día 4: nos levantamos super temprano. Tomamos un desayuno super rico y volvimos a La Maddalena. Esta vez cruzamos en el ferry con el auto para poder movilizarnos mejor en la isla. Fuimos a una playa que para llegar tuvimos que caminar muchísimo por un sendero que estaba en malas condiciones. Costo pero valió la pena. La playa parecía una piscina con agua transparente y arena blanca. Estuvimos toda la tarde ahí y después volvimos al auto y fuimos a la Spiaggia del Relito pensando que era una playa increíble. Resultó ser que la que queríamos ver quedaba en Grecia y a la playa que fuimos no era muy linda. Después de eso Alicia manejo hasta alghero dónde habíamos alquilado nuestra casa. Dejamos las cosas y fuimos a devolver el auto. No pudimos llenar el tanque con nafta pero lo que más nos preocupaba era que habíamos chocado el auto dos veces y teníamos miedo que nos cobren la reparación. Por suerte el que reviso el auto no vio los rayones y solo tuvimos que pagar 50 euros de nafta.

28 July 2017

Día 3: Nos levantamos, desayunamos como cerdos y fuimos directo a La Maddalena. Dejamos el auto en Palau y tomamos un ferry para llegar a la isla. En la isla fuimos a Playa Serena dónde almorzamos y nos bañamos en unas playa increíble. Después quisimos llegar a otra que estaba más alejada pero no había camino y no pudimos alcanzarla. Como estábamos solos hicimos el amor y hicimos snorkeling desnudos. A la vuelta tomamos el mejor helado de nuestras vidas y cenamos en un restaurante.

27 July 2017

Día 2: nos despertamos temprano y empezamos a viajar con el auto recorriendo distintas playas. La primera fue Castelsardo. Un pueblito lindo en la costa del mar. Después llegamos a Costa Paradiso. Un lugar increíble con el mar azul y piedras naranjas. Recorrimos la costa comían do y encontramos un lugar lindo para bañarnos y hacer snorkeling. No había nadie asique pudimos disfrutar tranquilos y hacer el amor en la naturaleza. A la tarde continuamos viajando hasta Santa Teresa della Gallura donde encontramos un playa de arena blanca. Hicimos snorkeling pero nos tuvimos que ir rápido porque ya era tarde. Llegamos a la casa que habíamos alquilado al anochecer, comimos algo y nos fuimos a dormir.

26 July 2017

Día 1: llegamos a Alghero y fuimos a buscar el auto. Alicia no tenia tarjeta de crédito pero pudimos pagar en efectivo. Después Alicia nos llevó manejando muy bien a La Pelosa. La playa hermosa con olas grandes porque había viento. A la tarde recorrimos los alrededores y encontramos un lugar super lindo dónde no había nadie. El mar tenia unas olas gigantescas. Hicimos el amor frente al mar. Muy emocionante. Al atardecer fuimos a la casa que habíamos alquilado y hicimos un aperitivo antes de irnos a dormir.