Argentina · 114 Days · 6 Moments · June 2017

Aventura de Facundo en Buenos Aires, Argentin


9 October 2017

Acá sigue la nota Esas preguntas que hizo no me afectan tanto porque en la carrera que sigo no cambia mucho ya que recreos tenemos son de 10 minutos pero podemos descansar un poco, trabajos de a dos seguiré teniendo porque en esta carrera hay cosas que se hacen en equipo habrá veces en que haya trabajos de más de 2 personas, luego lo del cuaderno de comunicados no me interesa al contrario me alegra que no este más, porque siempre me pasa que me olvidó la nota o que no esta firmada para mi es un problema menos. Lo que siento yo es un poco de tristeza porque estoy dejando atrás momentos muy buenos de mi vida. Por último yo les diría a la escuela que voy a extrañar a todos los profesores hasta con los que me lleve mal, a mi curso les diría que me alegra haber pasado tantos años con un curso tan genial y para usted profe aunque empezamos con el pie izquierdo es la profe a la que voy a extrañar más.
Para empezar acá estaría la foto pero mis compañeros son medios bobos por no decir algo peor y se ve que borraron todos la foto. Pero bueno empezemos por la parte en que terminó la secundaria, la verdad que es un paso muy grande para mi porque ahora empiezo un camino mucho más difícil donde debo esforzarme mucho. La carrera que decidí seguir al final fue arte y animación en videojuegos, esa carrera la voy a hacer en la facultad image campus, Yo ya me inscribí, conocí el lugar y ya comenze un curso de animación tradicional para aprender lo basico. Ya hice muchos amigos y además no creo que extrañe a los amigos que tengo en la secundaria por el simple caso de que seguiremos comunicándonos. Sigo en otra nota porque no me alcanzan las letras para poner todo.

26 July 2017

Bueno esta es mi segunda semana de journi o lo seria pero por los mismos motivos que en el anterior journi lo estoy escribiendo atrasado. Hoy nos tocaba hablar de como nos fue en el torneo de voley, asi que para empezar yo no fui y un amigo tampoco asi que quedamos en que viniera a mi casa a jugar y estuvismos disfrutando todo el dia, luego de las 6 de la tarde se tuvo que ir y yo sali a correr con mi tio, cuando terminamos cene y me fui a dormir
Bueno este es mi primer journi o lo seria pero me atrase con este trabajo y hice ya dos por eso este es el tercero pero bueno la profe dijo que empezariamos a escribir nuestro propio libro de viaje creo que se decia asi, bueno el caso es que mucho no puedo decir de este ya que no me acuerdo muy bien pero lo unico que se me ocurre es que este diario de viaje o como se diga va a estar muy bueno

27 June 2017

El martes en la escuela hicimos una lamina en la que pusimos una poesia, la verdad que como escritor de un libro que soy la pregunta que hizo la profe es facil de responder ya que yo escribiendo, no solo expreso sentimientos, sino tambien lo que pienso. Me doy cuenta de mi imaginacion, de lo grande que es. La otra respuesta es no, porque al hacer la lamina no me senti bien por el simple caso de que no me gusta la poesia sino que me gusta escribir libros con historias fantaciosas.

18 June 2017

Hoy me levante temprano para ir a la casa de mi papa, cuando llegamos comimos una picada como entrada y mas tarde un asado pero no tanto porque nos habiamos llenado con lo anterior. No solo estaba mi papa, su pareja y mis hermanas sino que tambien estuvo la tia y los abuelos, luego de almorzar estuvimos jugando juegos hasta las 14:30. Pasada esa hora los abuelos y la tia se tuvieron que ir y los que quedaron se fueron a dormir para despertarse a las 19:00, luego yo y mi hermana llamamos a otros parientes para desearles un feliz dia del padre y cenamos. Por ultimo y acabar con el dia cada uno se fue a su respectivo cuarto para dormir y poder empezar un nuevo dia.