Spain · 33 Days · 18 Moments · June 2017

Aventura de Evelyn en Sevilla, España


1 August 2017

Raquel es una mujer de 35 años, que estaba perdida por las calles de Málaga buscando su furgoneta, ella estudia arteterapia gestaltica, es antropologa y pedagoga, y me estaba buscando. Yo estaba allí aguantando para no irme y en realidad
Llegue a Marsella en autostop y allí pude descansar un día para después tirarle a Málaga. Allí estuve con Félix, Juana, Ari y Karo, en los baños del Carmen y en las fiestas de Lagunillas. Fue curioso como me hice un hueco bastante rápido en el barrio, conocí al Fali que es al que mueve el cotarro y ya me hice colegas pal futuro por allí. El barrio en el que viviría seria las Lagunillas. Cuando llegamos había una fiesta y participe en la tómbola y me lleve un estuche de lápices de colores de acuarelas por 1 euro. Cuando acabo la fiesta, ya todos se querían ir y yo me quedé un rato más. Félix, Juana y Ari tiraron para casa y yo no quería ir con la mochila. Maria y Marzia también, y yo me quedé con toda esta gente, lo que no sabia, es que estaba esperando a Raquel.

21 July 2017

Dormimos juntas en su furgo, en pelota, y por la mañana ella se fue a hacer su curso de arte terapia y yo me quedé durmiendo hasta las 12 sola en su furgo, luego me fui a la playa y nos encontramos en los baños del Carmen, con Félix, Juana y Ari. Es maravillosa.

15 July 2017

Cuando conseguimos salir de Barbate, llegamos a CONIL. Fuimos directamente a casa de Sarah, ducha, preparar la comida y a la avenida. Allí tiradas bebiendo cerveza una niña me pregunto si hacia rastas, le hice una rasta y su papa nos compro una cerveza y me pago 10 euros, pero solo le pille 5. Hice otra rasta por 5 euros y me compre una riñonera motera por 10 euros. Al día siguiente fuimos a Vejer de la Frontera en autostop y luego bajamos al Palmar. Volvimos caminando viendo el atardecer precioso. Luego nos agobiamos por no tener las mochilas, pero en cuanto las recuperamos comimos carne al toro, de un camarero muy majo y fuimos a acampar a la granja de la playa de CONIL. El barrio era nuestro, ya conocíamos a gente por la calle, del puesto de trabajar de la avenida, del autostop de todo. Había que irse ya.

14 July 2017

Al terminar el Cabo de Plata, nos fuimos todas a la playa, África y sus amigos, y después de eso, tiramos para La playa de Hierbabuena donde estaban todos los hippies que se quedaban después del festival. Allí estaban Maria, Marzia, Sarah y Mateo. Estuvimos pintando mandalas en la arena, escuchando música y finalmente nos dormimos. En este momento me di cuenta de que empezaría el viaje con esta gente tan bonita. Al día siguiente nos propusimos irnos a Conil, pero no fue viable, porque somos muy vagas y vamos con la calma, nos fuimos a por un café al bar de Daniel y la oruga nos visitó. Tuvimos que pincharnos en el medico que fue muy divertido y después nos volvimos a la playa a dormir. Por cierto dormir en una caseta de 3 es una miera y más con calor.

12 July 2017

11 July 2017

El Cabo estuvo bien, ningún concierto que resaltar porque no me intereseban a muerte, pero el primer día, me quedé con Angel hasta el final, reciclamos mucha comida y como íbamos de speed llegamos al salón de casa y estuvimos allí 4 horas sentados, me mee el pie y me lo chupo y todo, muy gracioso. Después nos fuimos a la playa y apareció mientras yo dormía, y karo y yo nos quedamos X el festi. El segundo día nos metimos M y estuvo más o menos bien, ya no me gusta tanto la sensación de M, quería vomitar peto creo que no tenía nada de comida dentro de mi, y Angel y yo nos fuimos más temprano, llegamos a la caseta y empezamos a follar pero llego Karo, después baje a su caseta pero no podía dormir y volví para arriba, me fume un porrito y me dormí. El último día nos quedamos todos hasta el final, y baile demasiado, al regresar fui a su caseta y s pesar de que no hice absolutamente nada porque no tenia fuerza, echamos un buen polvo. Cierre del Cabo de Plata

10 July 2017

Llegada al FESTIVAL CABO DE PLATA. Nos arrejuntamos los amigos de África y los míos, y junto con el anarquista y comunista, Nacho de Salamanca y el que roncaba, creamos una comuna, que estuvo bañada de rebujito al principio. Cuando entramos al festival, reciclando de casualidad vi a un chico super guapo comiendo, y cuando fui a pedirle algo, me di cuenta que estaba con Alex, el niño con el que pase mucho tiempo en el Etnosur, nos rejuntamos y ya prácticamente no nos separamos. Vendía speed, así que nos vino bastante bien.
Salí del hostal y conseguí un contacto para trabajar de Workaway, quizá en un futuro. Fui a dar con África, una amiga de una amiga de Karol que también bajaba hacia el Cabo de Plata. Estuvimos un rato hablando y decidimos hacer autos top a pesar de que ella no tenia ninguna fe. Le enseñe la rotonda que pensé que sería la mejor y emprendimos camino, pero nos quedamos en un semáforo y allí, casi perdimos la esperanza. Al cabo de un rato, ella había buscado mil formas de bajar y yo seguía con el autos top, compran una plaza en blablacar y justo cuando íbamos a recoger el chiringuito para movernos, apareció un camión que nos llevó a la rotonda donde dos chicos de Cádiz nos llevarían al festival. Fueron unos niños majisimos, fuimos tocando la guitarra y aunque su destino era Tarifa, se quedaron en Barbate. En el camino nos regalaron un gramo de zetas a cada una, y al final no pudimos verlos más, pero ha sido un autostop increíble, a pesar de que África no tuviera ninguna fe.

9 July 2017

8 July 2017

6 July 2017

5 July 2017

Finalmente Nico no se pudo venir, eso significó buscarse la vida. Fui al aparcamiento para ver si encontraba a alguien que me llevara al centro y coincidí con Montse, una viajera de Huelva con sus 3 hijos que me acerco hasta Santa Justo, estación de tren de Sevilla. Empece a darle más vueltas sobre donde quedarme y me agobie un poco, camine hacia el centro y por el camino fue reconociendo lugares, calles y edificios. Vi la polleria y pase por delante del hostal donde me quede con Rafa y por donde callejeamos. Finalmente encontré un hostal económico, 13€ y salí con la misma destino Alameda de Hércules. Fui casi todo el camino sin mirar el mapa, me oriente bastante bien y recicle dos montados muy ricos. Al llegar era el Aguere pero en grande y vi a un grupo de chicas que me invitaron a quedarme. Llego Sofía una chica de Gc viviendo China y se abrió a dejarme su contacto y conocí a todo su grupo de amigos. Uno de ellos me trajo en coche hasta el hostal y ahora toca descansar.

30 June 2017

Avión Ryanair con Niko a las 18.30