Spain · 4 Days · 8 Moments · August 2017

San Lorenzo del Escorial y Segovia


13 August 2017

Última etapa de nuestro viaje. Visita al Alcázar de Segovia: Enclave de ensueño y homenaje a los héroes Daoiz y Velarde. Parada y fonda en restaurante José, en plena Plaza Mayor. Super amables y buena comida de tapeo a precio asequible. Despedida del acueducto romano, obra de ingeniería civil asombrosa. En resumen, 4 días, cinco comunidades autónomas y visitas a monumentos de nuestro rico Patrimonio.

12 August 2017

Vistas desde habitación segoviana
Visita a la Granja de San Ildefonso. Buen gusto y bello Palacio y jardines. Comida típica en taberna local. Descanso y traslado a Pedraza, enclave medieval perfectamente conservado. Mañana...visita de despedida a Segovia.
Tras una noche espectacular, paseo nocturno por Segovia y copas en Pub La Egb, el cual estaba decorado de animaciones de los años 80, nos volvemos al Parador para descansar y coger fuerzas para la siguiente etapa...La Granja

11 August 2017

Colosal el Escorial...Arte puro en su interior. Casi 3 horas de visita disfrutando de su Basílica, Biblioteca, Panteón y Palacios. Cambio de ciudad. Nos dirigimos a Segovia donde hacemos parada y fonda en Mesón Cándido para deleitarnos con su asado de cochinillo. Descanso en el Parador previo a la noche segoviana...

10 August 2017

Paseo nocturno tras cena en los lanceros...y copa en La Palomita...
Visita al Valle de los Caídos..colosal obra y preciosa Basílica. Maravilla. Después, paseo por El Escorial...y a coger fuerzas para la noche.
Llegada tras 5 horas de viaje y fonda en Bar el cristina, previo a la visita al Caudillo en El Valle de los Caídos.