Spain · 3 Days · 14 Moments · June 2017

2017 Palma de Mallorca, Esp


2 July 2017

Nos fuimos después a Palma y estuvimos cenando en Don caracol a base de tapas. Cenamos muy bien nos despedimos ya con mucha pena de Dani y María para venirnos al hotel que mañana volvemos a Madrid.
Nos despedimos de ellos y fuimos en coche hasta hacia Formentor dónde tiene un caminito como de media hora llegamos a Cala Bóquer donde no había nadie y aprovechamos para bañarnos.
Nos arreglamos nos vestimos y nos fuimos a buscar a Dani y María para ir a Mal Pas que es donde viven los padres de María. Nos invitaron a un aperitivo en su casa y estuvimos conociéndonos un rato. Luego cogimos el coche para subir al mirador donde comimos. Comimos una paella y estuvimos muy a gusto charlando durante toda la comida.
Nos hemos venido a la piscina para quitarnos un poco la sal antes de ir a ducharnos y vestirnos
Después de desayunar hemos venido a la playa a tomar un poco el sol hasta que se haga la hora de irnos a cambiar para ir a ver a los consuegros.

1 July 2017

Dejamos a Dani y a Maria en su casa y nos fuimos al hotel a ducharnos y cambiarnos. Por la noche cenamos en un Tex Mex cerca del hotel
Como no estábamos muy seguros del tiempo que iba a hacer fuimos a visitar la ermita de San Salvador que está en la cima de un monte y desde allí hay unas vistas de toda la parte este de Mallorca preciosas. Por el oeste se ve la Sierra de la tramontana
Comimos en un restaurante del Interior llamado el cruce. La comida era típica mallorquina arroz brutal, tumbet, sepia en salsa, caracoles frito mallorquín....
según cogíamos el coche se puso a llover y a la altura de Santanyí ya era un diluvio y empezó a granizar. Pasamos un poco de susto porque el agua llegaba prácticamente hasta los bajos del coche no se podía ni caminar.
Después de desayunar en el hotel fuimos a buscar a Dani y a María a Palma de Mallorca. Desde allí nos fuimos al parque de Mondragó donde después de caminar un poquito llegamos hasta la playa. Estuvimos nadando bastante y empezó a cubrirse el cielo. Decidimos marcharnos entonces hacia donde habíamos quedado para comer.

30 June 2017

Seguimos caminando hacia casa de Dani donde habíamos dejado el coche y ya nos despedimos allí de ellos para volvernos al hotel. Subimos al hotel a cambiarnos a de zapatos y coger un jersey y fuimos a cenar a un sitio cerca de la playa y muy cerca del hotel que se llama Sherezade. Cenamos fenomenal mirando al mar
Marian os llevo a merendar a una cafetería típica de Palma donde hacen unas ensaimadas recientes que se llama Joan de s'Aigo
Hemos hecho el viaje en Ryanair. Hemos hecho el viaje en Ryanair, hemos llegado al aeropuerto cogido el coche de alquiler y vamos de camino al hotel que se llama delfín mar.
Después de dejar las maletas en el hotel bajamos a la playa a conocerla estuvimos un ratito sentados disfrutando del paisaje. Metimos los pies en el agua aunque no nos bañamos del todo. Después volvimos al hotel para vestirnos e ir a buscar a Dani que habíamos quedado con él a las 2:15 en su oficina y desde allí nos fuimos a comer a Palma de Mallorca. Nos quiso llevar a un sitio que se llamaba meme pero estaba en Isimo y no pudimos comer allí así que nos fuimos a una calle lateral peatonal y comimos en uno de los varios restaurantes que había. Cuando terminamos de comer nos fuimos hacia casa de Dani y en medio del camino quedamos con María. Subimos a su casa a conocer la casa, le regalamos las fotos que llevábamos y en ese momento llegó el cojín que le habíamos hecho con fotos y no le gustó nada. Que desilusión!!!! Desde allí salimos a dar un paseo por la ciudad y a merendar.