Indonesia · 10 Days · 5 Moments · January 2018

22 January 2018

Ricardo nos pidió más fotitos de la gente del lugar y de su forma de vida. Acá juntamos algunas que sacamos en Danau Toba. Esto era una isla, con varios pueblitos. La mayoría de las casas tenían sus huertas, gallinas, chanchos y bufalos. Otra actividad importante de la zona es el maíz, y justo estaban cosechando asique en casi todos los jardines de las casas podías ver los granos de maíz sobre lonas secándose al sol. A la tardecita las mujeres van a lavar la ropa al lago y de paso también bañan a sus hijos. Y los hombres cuando empieza a caer el sol salen de pesa.

20 January 2018

Ahora nos vinimos a una isla que esta dentro del lago Toba. Este lago es un crater volcanico, y el mas grande del mundo. Hoy alquilamos una moto y recorrimos parte de la isla. En esta isla viven los batik, una tribu protestante, famosos porque antes de que lleguen los holandeses y los cristianos, eran canivales y se comian a sus presos condenados a muerte.

18 January 2018

El jueves antes de que amanezca subimos a uno de los volcanes. A la noche pudimos ver como del volcan que esta enfrente caia lava y disfrutar del amanecer desde ahi arriba. El volcan donde estuvimos, si bien esta activo, no erupciona hace miles de años, pero pudimos ver todas sus chimeneas por donde sale el azufre y por donde brota el agua hirviendo.

17 January 2018

De la selva nos fuimos a Berastagi, una ciudad rodeada por dos volcanes activos y donde probamos unas frutas increibles. Caminamos por sus callecitas y por sus mercados. Uno de sus mercados es solo de frutas y verduras y en el otro podes encontrar lo que quieras.. Ropa, carne, pescado, verduras, cosas de perfumeria, bazar, animales, costureras, etc.

13 January 2018

Bukit Lawang, un pueblito en medio de la selva a orillas de un rio. Fue uno de los pueblitos que mas nos gusto hasta ahora. Nos quedamos casi una semana aca. Dos dias nos fuimos a un tour en medio de la selva para ver a los orangutanes. Dicen que es dificil verlos, pero nosotros tuvimos la suerte de ver varios y uno hasta le dio la mano a Ricky jaja. Estuvo increible.. El primer dia caminamos bastante por unos senderos en medio de la selva, a la tarde llegamos a un campamento a orillas del rio donde pasamos la noche y a la mañana siguiente hicimos otra caminata mas. La vuelta al pueblo fue haciendo rafting por el rio. Estuvo barbaro!!