Spain, India · 6 Days · 13 Moments · November 2017

Aventura de Alberto y Paqui en India


19 November 2017

Curso de cocina hindú en casa particular. Espectacular
Ya en Jaisalmer, en Secret House recibidos por Naru, preciosa habitación con vistas al Fuerte

18 November 2017

Aventura india total: nuestro chofer se confunde de estación y nos toca correr, coger un metro como sardinas, llegar por los pelos al tren y caer rendidos en nuestras literas. Adiós Delhi, rumbo a Jaisalmer.
Comida en un pequeño local al que nos llevó nuestro chofer, exquisito y barato.
Visitas al Qtsab Minar, tumba de Humayan y Puerta de la India. Algo caros los dos primeros: 500 rupias entrada por persona para extranjeros.

17 November 2017

Estupenda cena en el Hotel Florence después de un día ajetreado. Visitsamos un templo sij y la zona de ocio Kingdom of dreams
Llegada al hotel después de un trayecto desde el aeropuerto para abrirnos los ojos, tanto como cuando hemos visto en nuestra ventana un águila comiéndose un raton
Llegando a Delhi, después de un vuelo tranquilo con cena y desayuno incluidos. Buen trato en Air India. Dormir si ha sido mas difícil 😖. En el aeropuerto pondremos ya la hora local.

16 November 2017

En el Aeropuerto Adolfo Suárez, tomando un cafelito mientras esperamos.
Camino de Madrid en autobús BAM, algo apretujados pero contentos

15 November 2017

Terminadas las últimas compras, los últimos detalles, todo preparado para meterlo en las mochilas y .... Mañana comienza el viaje, que nervios!

14 November 2017

Hoy toca revisar toda la documentación, pasaportes, visados, seguro, billetes de autobús y avión, etc. También estamos pendientes de donde se queda Athor.