Chile, Australia · 33 Days · 16 Moments · July 2017

Cici en tierras Australianas


20 August 2017

Paseando con Rocio, mi nueva room mate! Que bien lo hemos pasado! Hoy un dia soleado pero frío, decidimos ir a pasear por la Costanera de St Kilda y tambien nos tomamos un cafe en Acland Street, bueno con el frío es irresistible decirle que no a un pastelito! Jajaja que buen Domingo!!

15 August 2017

Cambio de casa!!!! Asi es una vez mas me cambié de casa! Espero pasar aqui el resto de los dias hasta que decida marchar de Melbourne, comparto pieza con una española Rocio! Es muy simpatica y me gusta su acento español cantadito, bueno ayer fue toda una travesía llegar a mi nueva casa, salí de la casa de Cat a las 8 y algo de la mañana con el primer cargamento de cosas, dos horas viajando en tren ida y vuelta uff!!! Despues llegue nuevamente a la casa de Cat por el ultimo gran cargamento, mi mochila, por suerte Cat me llevo a la estación y no tuve q caminar mucho otras dos horas mas de ida y vuelta!! Termine a las 12 y algo de cargar cosas, uff que día!! Me siento feliz en mi nueva casa!! 😊😊😊 Me siento muy agradecida de Cat que me dejo quedarme en su casa por tanto tiempo, pude ahorrarme un monton de dinero gracias a Couchsurfing, y ahora comienza la verdadera aventura buscar un trabajo y comenzar a producir! Con toda la buena energía!!! Vamos que se puede!!

12 August 2017

Que puedo decir!! Melbourne tiene tanto por ofrecer! Ahora entiendo porqué tanta gente se viene a este país, es increible las oportunidades que tienes a tu alcance solo debes trabajar duro lo cual no es tan complicado solo debes sentirte motivado de poder lograr lo que quieres! Hay dias que siento que esta ciudad me devora, otras veces me hace sentir como en casa y hay otras en las cuales me sorprende con mínimos detalles muy bien pensados! Llevo mas de dos semanas en esta ciudad y me maravilla cada dia! Cada dia aprendo algo nuevo! Encontre un curso de ingles por 20 dolares! Que dura 3 meses! Fui a una clase de barista gratis! Creo que es el busca siempre encuentra, a seguir atrayendo buenas cosas! Tengo mucho amor por entregar! Un sol emerge de mi interior e ilumina el exterior! Me siento feliz y en paz! Just like an angel!! Gracias Australia por este recibimiento!!

11 August 2017

Barista Training ! Hoy fui a un curso de barista, el trabajo mas demandado en Melbourne, no sé si en Australia, pero aqui todos aman el cafe, I prefer tea, but it was a great class, my first time making coffe was very exciting, great experience!
Lindo paseo hoy en la mañana Cat me llevo a este lugar para poder ver los Canguros, pero no tuvimos exito en nuestra búsqueda, pero obviamente el lugar es hermoso, la gente lo elije para ir a correr o andar en bicicleta, es un sector muy grande, Cat me explicaba que en este lugar vivieron los aborígenes australianos y que luego decidieron partir, es un hermoso lugar para ir con niños, no se permite la entrada de mascotas y se puede hacer picnic.

10 August 2017

Hoy fue la primera vez que viaje en Tram, no sé porque le tenia tanto miedo, imaginaba que serian como el Transantiago, pero nada que ver!! Es como andar en tren, cómodo y hasta te van diciendo las estaciones y donde hacer combinación con el tren! Me encanta el transporte publico de Melbourne funciona a la perfección, es caro pero funciona! Hoy me sucedió al gracioso, bueno fui al Victoria Gardens Shopping, un Mall igual que todos los otros y bueno iba con la intención de buscar trabajo que no resultó en fin primero sucedio que entré a una tienda tipo easy en Chile, y no encontraba la salida habré recorrido como 3 veces cada pasillo y no podia salir! Bueno luego de por fin encontrar la salida y tomar el Tram de vuelta a casa, mi celular se quedo sin batería y no podia ver el mapa de regreso! Por fortuna el Tram me dejaba justo afuera de la estación de metro, y ahora estoy en casa! Sobreviví a mi primer viaje en Tram! *La foto representa el dia de hoy, un fuerte viento se hizo presente!

2 August 2017

Llevo tres dias viviendo con Cat, su casa es muy acogedora, el es muy amable y gracioso, estare aqui como dos semanas y luego me cambiare a mi nueva habitación donde tendre que comenzar a trabajar y producir! Han sido dias tranquilos, turisteando por aqui y por allá! Noble Park es un lugar alejado de la ciudad, jon me dijo que no era un buen suburbio y no entiendo por que, quizas porque es muy lejos o porque viven muchos extranjeros, no lo se! Para mi es un buen lugar, tranquilo y muy lindo! Quizas esta lejos de la ciudad pero esta cerca de muchas otras atracciones!

30 July 2017

The St Kilda Botanical Garden! Bueno creo que no pude haber elegido un dia peor para recorrer el Jardin! Fuertes vientos se hicieron presente ayer durante todo el dia! Asi que no fue muy agradable recorrer ese lindo jardin. Bueno es parte de la aventura!!! (Como me encanta esa frase) aqui en Australia son muy estrictos en cuanto al cuidado de mascotas, perros siempre debes estar con correa, desde que llegue no e visto perros callejeros, igual extraño un perro amigo que te siga por el camino, que egoísta mi pensamiento, solo para no sentirme tan sola, bueno en fin, no habia perros pero si muchas aves!! Habia llevado un sándwich para comerlo despues pero vi que estas aves estabas todas en frente de una banca, no pude evitar imaginar al anciano alimentado las aves que siempre aparece en las películas, bueno me senté con sándwich en mano y las aves se volvieron locas, nunca lo habia hecho, pero estas aves estaban acostumbradas, un hermoso momento en mi recorrido por el jardín.
Luna Park! Es uno de los parques de diversiones mas antiguo del mundo! Lo que mas me llama la atención en su montaña rusa de madera, de momento esta en restauración pero sigue funcionando... El parque fue inaugurado en 1912 y luego cerro un tiempo durante la primera guerra mundial y luego abrió nuevamente sus puertas en 1923. El parque ofrece muchas mas atracciones a parte de su montaña rusa de madera, para grandes y pequeños, cuenta con una tienda de regalos y un sector para comer! Pasear por Luna Park es como un viaje en el tiempo, cuando me acerque a la montaña rusa no podia creer que fuese de madera, es un lugar muy agradable para pasear en familia o con amigos! Yo solo me dedique a sacar fotos de este lindo lugar! Un museo.

28 July 2017

Yarra River!! Que lindo lugar para recorrer, lleno de aves y areas verdes, luego fui al centro de la ciudad donde la tranquilidad se esfumó lentamente... bueno creo que la parte céntrica de cada ciudad que he conocido es una locura, conocí a Donny un chico de CS muy amable me mostro muchos lugares, me explico muchas cosas, lo gracioso de esto es que solo le pude entender la mitad de lo que dijo jajajja pero igual me siento muy agradecida de su amabilidad!

27 July 2017

Dia dos en Melbourne!!! Hoy comencé el dia en un maravilloso lugar, en Brington Beach, muy lindo para ir a dar un paseo, claro que como es invierno no hay mucho movimiento, Jon me contaba que en verano es mas prendido! Pero bueno en invierno igual es un lindo lugar para visitar.

26 July 2017

Hoy llegue a Melbourne, luego de muchas horas de viaje en un pequeño asiento, ahora tengo un adorable sofa donde dormir! Es la primera vez que viajo como una couchsorfing, mi anfitrion es un hombre mayor, se llama Jon Webster y vive en St Kilda, es muy amable aunque solo habla ingles asi que se me complica hablar con él, me invitó un cafe en un lugar donde el dueño es chileno, alli me presentó a Patricia que es de Valparaiso, muy amable tambien!

24 July 2017

Y ahora comienza el gran viaje, espero a que comience el embarque, mi rostro esta caliente, no se si son los nervios, la ansiedad o el miedo, solo me siento tranquila, un poco preocupada por mi equipaje, no puedo evitar pensar en que se puede perder, mucha gente espera igual que yo, me pregunto si habra alguna persona viajando sola igual que yo, a la espera de un nuevo comienzo.

22 July 2017

El Komedor Vegetariano! Ubicado en avenida Morris 533, Valparaiso, excelente lugar buen ambiente, un menú bastante accesible y de muy buen sabor! Hoy comí una ensalada de entrada seguida de una sopa de verduras y el plato de fondo lentejas guisadas, mi amiga cata ordenó un plato de tofu salteado con puré de papas natural, y una limonada de leche de coco, terminamos el almuerzo felices y agradecidas, al pagar la cuenta nos antojamos de unos brownies veganos! Recomiendo este lugar! Ideal para aquellos que tenemos un gusto culinario diferente.

19 July 2017

Voy viajando en este momento, tome un bus en Calama que me esta llevando a Santiago son aproximadamente 22 horas de viaje, pude tomar un avión, pero por esta vez prefiero el bus, no tengo prisa, y lo que estoy viendo ahora no se puede admirar desde un avión, la ultima vez que pase por este lugar en bus se veia completamente diferente, hay una neblina que cubre los verdes campos y las pequeñas casas del lugar, llegamos a La Serena, muchos autos, gente caminando, mochileros punkis! Alpacas comiendo pasto, son las 10:30 de la mañana y la luna se ve sobresaliente de entre las nuves. No conozco La Serena, siempre he pasado por este lugar pero nunca lo he podido recorrer, siempre ha sido solo un intermedio. Y a continuar mi recorrido, aun me faltan unas horas para llegar a la Capital.

18 July 2017

Hoy comienza el primer viaje, de Calama (mi ciudad natal) a Santiago, donde tomare el avion que me llevara a mi gran destino, es la primera vez que viajo sola a un lugar tan lejano, lejos de todo, un nuevo idioma, nuevas personas por conocer, nuevos conocimientos que adquirir, me siento feliz y llena de amor, creo que viajar me hace ver el mundo de otra forma, me hace apreciar lo afortunada que soy por el solo hecho de vivir. Hoy es el comienzo de algo que llevo esperando de hace mucho tiempo, el camino ha sido largo, pero no malo, me ha hecho mas fuerte, me ha dado mas confianza en mi misma, hoy me siento capaz de hacer hasta lo imposible, hoy creo en mi y en mi camino, hoy me siento mas feliz y agradecida, hoy me voy de viaje!!