Spain · 8 Days · 12 Moments · April 2018

21 April 2018

Hoy Me voy a casa. Ya sé que voy a extrañar todo esto y espero volver😕. Me divertí mucho. 😍

20 April 2018

Hoy es el último día en España. Voy hacer dos horas de actividad didáctica y después voy con mis profesoras y algunos de mis compañeros italianos vamos a visitar Alicante. Es una ciudad portuaria de la Costa Blanca que se caracteriza por su centro histórico, con calles estrechas y casas coloridas. En primo lugar visitamos el centro histórico y el museo donde hay decoraciones hechas por adultos y niños en papel maché. En secondo lugar vamos a la playa para ir al castillo De Santa Barbara. Esto es un castillo medieval y lo alcanzamos por un ascensor. Está ubicado en una colina con una maravillosa vista de la costa mediterránea. Por la tarde hago mi maleta y después voy a ver Irene (mi compañera española) a jugar a tenis. Me soy aburrida mucho 😕. Por la noche voy con ella junto sus amigos y y sus italianos para comer en el kfc. Terminamos de comer italianos, cantamos el himno de Italia y Juventus haciéndonos reconocer.

19 April 2018

Por último vamos a ver el parque oceanográfico. El parque oceanográfico de Valencia es el parque marino más grande de Europa. A las 6:30 de la tarde hemos asistido al espectáculo de delfines. Esto también me he gustado mucho😍
Tomo de nuevo el autobús junto con otros y vamos en la ciudad de les artes y de las ciencias. Esto es un complejo arquitectónico compuesto por 5 estructuras diferentes, divididas en 3 áreas temáticas: arte, ciencia y naturaleza. Me he gustado mucho 😍😍
Hoy voy a visitar Valencia con el suyo centro histórico y la ciudad de las ciencias. En el primer lugar voy a tomar el autobús con mis compañeros italianos y españoles. Llegamos a Valencia luego de dos horas de viaje debito al tráfico. Una vuelta llegado vamos a ver el centro histórico y el mercado central donde yo tomo los imanes para mi familia.

18 April 2018

Voy al instituto para hacer una hora de lección. Después de valenciano (la lección de la primera hora) voy a tomar el autobús junto a todos mi compañeros italianos y españoles para ir a Murcia. Murcia es una ciudad universitaria ubicado en el sureste de España. En primero vamos a ver el Palacio episcopal realizado en el siglo XVIII que por colores y estilos contrasta con el ayuntamiento. Luego vamos a visitar la Catedral ubicando en la Plaza Cardinal Belluga (centro arquitectónico de la ciudad). Esta catedral tiene diferentes estilos que van desde el gótico al barroco. Para terminar hemos 4 horas de tiempo libre donde yo con mis amigas vamos a ir de compras.

17 April 2018

Hoy voy nel instituto y hago plástica, matemáticas, educación física y inglés y después voy juntos otros a visitar Santa Pola. Nosotros hacemos una paseo por la naturaleza un paseo por la naturaleza hasta llegar a la playa donde la mayoría de los que nadan en el mar. A las 4:30 vamos en el centro de Santa Pola donde nosotros (Linda, Alessia, Caterina, Gloria, Alessia y yo) vamos a comer un helado y 2 rosquillas. Todos tornamos a casa a las 6:00 de la tarde.

16 April 2018

Por la tarde a las 5:00 Irene y yo vamos en el centro de la ciudad para reunirse con otros. Con nosotros hay una española que tiene una alemana así que Gloria y yo hablamos con ella. Todos juntos vamos a ver la universidad de Alicante porque tiene un parque donde hay patos. También la universidad es con estilé americano y por eso que realmente me gusta mucho 😋
Es el primero día en la escuela española. Me levanto a las 7:00 y voy al instituto a las 7:45 en coche. Voy en una clase y a las 9:15 dónde el vice director nos saluda y presenta la escuela un poco. Después visitamos los laboratorios y el gimnasio. Con un profesor de esta escuela y nuestras profesoras vamos a visitar la iglesia y el ayuntamiento. Este instituto me gusta mucho porque es como una escuela americana. ☺️☺️

15 April 2018

El domingo nosotros vamos a la playa. Tomemos el metro para ir a la playa de Alicante. Yo no hago el baño porque el agua es muy fría pero Alessia y Gloria si. Vamos a comer en el Mc Donald’s a las 2:30 de la tarde y por la tarde yo y Gloria con nosotras familias españolas vamos a ver el castillo De Santa Barbara

14 April 2018

Salgo dal aeropuerto y voy al insti donde mi española Irene me está esperando. Aquí conozco sus padres y después voy en su casa donde conozco su hermana y su abuela. Como pollo con verduras y arroz. Por la tarde ella y yo vamos a ir en el centro de la ciudad y aquí encontramos sus amigos con sus italianos. Por la noche vamos a ver uno espectáculo con el fuego. Es muy guay! Ceno con algunos de ellos en el pub delante de la casa donde está alojado Alessia.
Me voy a las 2:00 de la noche dal estacionamiento del instituto con mis compañeros para ir al aeropuerto de Bergamo. A las 7:00 el avión sale de aquí y llegamos al aeropuerto de Alicante diez minutos antes.