United States of America · 8 Days · 10 Moments · June 2017

Adriana2LaCeiba


20 June 2017

Para experimentar la naturaleza en Honduras me alojé en La Ceiba. Fui al Parque Nacional Pico Bonito. Esta experiencia fue muy relajante y disfruté de la caminata.
El museo de Identidad Nacional se encuentra en Tegucigalpa, Honduras. Aquí puede averiguar la identidad de los hondureños y cómo se originaron en el territorio de Honduras. La experiencia para mí fue buena, fue muy interesante y emocionante. Tengo que averiguar sobre las cosas culturales que mi familia de padres tuvo que experimentar.

16 June 2017

Baleada es un plato hondureño tradicional. Se pliega en una tortilla gruesa con puré de frijoles fritos, queso desmenuzado, carne, huevos revueltos, salsa, aguacates y diferentes variedades de coberturas. Me gusta este plato porque es un taco y tiene mny ingredientes que me gusta en ella.
El primer lugar al que voy es Miscelaneas Lucy, es una tienda y estoy recibiendo algunos recuerdos. El segundo lugar al que me voy es en la ciudad de San Pedro Sula. Fui a Zizima Eco Water Park para relajarse y nadar. Entonces me voy a Donde Ofelia a comer y probar los diferentes alimentos. Después de comer mi mejor amigo y fui a ver una película en Cinemark. Finalmente me dirigí a mi hotel en La Ceiba se llama Hotel Las Hamacas.

15 June 2017

Voy al Parque Nacional Pico Bonito y subo por los senderos con mi mejor amigo Lillian, el clima era muy cálido.
Traje tres vestidos de colores múltiples, 5 blusas dos son blancas y tres son florales, tengo 7 pares de ropa interior y 5 sujetadores negros. También tengo 7 pares de calcetines blancos, 1 camiseta blanca, 1 par de sandalias y un par de zapatos de tenis Adidas. Entonces tengo 2 pares de blue jeans y 3 pares de shorts negros, 2 diferentes pares de gafas de sol, 2 sombreros negros, 3 collares, 4 brazaletes, 3 lazos de pelo, y un cepillo.

13 June 2017

Está lloviendo y el fresco, también el trueno
Voy a La Ceiba, San Pedro Sula, y Yoro en Honduras
La Ceiba es famosa por el río Congrejo, la compañía de frutas Dole se encuentra allí, y La Ceiba es la segunda ciudad más grande de Honduras. También el día de la idependencia es el 15 de septiembre.
Tegucigalpa, Honduras